£ PRÓLOGO £

4K 257 13
                                    

Un hermitaño, es aquella persona que no soporta la convivencia con sus semejantes, la sociedad y se aísla durante muchos años, sólo se atreven a aparecer cuando necesitan algo, suelen ser personas muy urañas y en otros casos hasta agresivas las cuales se ganan el odio mutuo, ellos se acaban lentamente debido a la soledad que poseen y el poco propósito en sus vidas.

Pero que pasa cuando eres esta clase de persona y además no eres humano?

Como acabar con este frío en un alma que crees tener pero no posees?

Como acabar con esta soledad y tener algo por el cual vivir?

Él pensó que comprar se una esposa para si mismo y aprendiz a los ojos de los demás iba a ser la respuesta a estas preguntas.
La había buscado por todo el mundo y hasta la había seguido en secreto desde que descubrió lo que aquella chica pelirroja es, todo estaba calculado fríamente...

Pero nunca pensó en que él destino le jugará en su contra.

Que pasara ahora, que hara con esa chica la cual compraste por una opresión en tu pecho, era mejor la ojiverde de eso no había duda pero aun así ambos se aprenderán a amarse.

2 criaturas que quieren la aceptación por los humanos quienes los llaman Monstruos.

2 seres tan diferentes y parecidos a la vez, ambos hijos de la oscuridad.

La sociedad, a él y a los de su clase los clasifican Magos, a ti te clasifican como una blasfemia, un error a los ojos de tu Dios...

La Historia cruel, historia de amor para los ojos correctos.
De cómo Elías Ainsworth y ____ ____ se aprendieron a amar, aprender a confrontar un mundo de mente cerrada y cruel.

§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora