Elías
-Tu me mataste Elías!- acuso señalando me con su dedo, su expresión hizo que me doblegará ante la culpa y me dejara caer sobre el suelo.- tu me dejaste morir!- tenia mi mandibula abierta, ver su claro enojo me sorprendio demasiado, negue achicando mis pupilas.- nunca debí de haberte salvado! nunca debí de haberme enamorado de ti, de dejar que me llenaras de ilusiones ni de haber ido a esa guerra para mantenerte a salvo, pero porque protegí a una criatura que siempre van a repudiar sin importar el paso de los años?... debí de haberte dejado en la subasta- me levante y ahora mi Amelia me observaba temerosa, tome su mano y la acaricie con mi pulgar.
- No eres mi Amelia, solo eres la Amelia que mi culpa ha creado- en su mano creo una esfera de energía, la detuve y sus lagrimas brotaron de sus ojos, acaricie su mejilla y limpie algunas lagrimas. - no niego que tal vez todo haya sido mi culpa, que haya sido el causante de tu sufrimiento pero no me puedes negar que tuvimos momentos felices que quizas tu mente ya no recuerda- le aclare, ella me dedicó una expresión de confusión, se quedo en silencio unos segundos.
- dijiste que siempre estaríamos juntos, que me buscarías y me traerías de vuelta si volvía a renacer- se refería a Chise, suspire y me coloque de rodillas.
-Creo que si viste como sufrí tu perdida, una depresión que parecía eterna, cometí demasiadas equivocaciones... pero te agradezco Ame- Abrió demasiado sus hermosos ojos esmeraldas.
- Así que te alegras de mi muerte?!!- cuestionó furica, negue.
- Al fin dejo de culparme, son cosas que sucedieron y siempre te lleve conmigo... Si no hubiera ocurrido esto, jamas hubiera tenido oportunidad de conocer a Simon, a Angelica, a Lindel, Chise, Renfed, Alice ni a la persona que ahora amo...- me atreví a abrazarla. - debo de dejarte aquí Ame, ya no cargare con esta culpa... Gracias por todo- asentí y solo observe como se iba desvaneciendo de a poco en una luz blanca, al fin descansaría en paz, su sonrisa me lleno de paz.
- Salva la Elías o o no te lo perdonaré- asentí de nuevo y ahora me gire hacia el Joseph oscuro.
-Ya me dirás que cosa eres?- cuestioné fastidiado.
- Soy la maldición para quien apedreo al hijo de Dios pero soy una bendición para ella- me impulse con la intención de tocar lo pero me esquivo, gruñí por eso.
- Matarla es una bendición?- cuestione con cierta ironía.
-Ella ha estado pidiendo lo mismo que nosotros, aunque claro por mucho menos tiempo- percibí cierto tono de burla.- Estas seguro que ya estas listo para afrontar esto?- asentí, me extendió su mano, me puse frente a él y toque la palma con su mano, fue como si me hubieran arrojado a un lago sin fondo, la historia de Joseph no me causo alguna emoción, el hijo de una bruja que fue asesinada por la aldea, proveniente de una familia de Nigromantes quien encontró un ente, un cadáver viviente, no podía ni morir ni vivir bien, Joseph intentó de todo para hacer que Cartaphillus se mejorará pero esto era su maldición, la eternidad sufriendo de un cuerpo decadente, el chico también se sentía tan miserable solo por recibir insultos y malos tratos, tanto que deseo la muerte pero...
- Tu mismo te ocasionaste todo este sufrimiento- recalque, el se mostró desconcertado, pero me puse a analizar mejor al demonio, esa apariencia esquelética y ese gran dolor corporal...- Tu intención con _____ siempre ha sido traspasarle a Cartaphillus, no es así?- acuse, el comenzó a reírse.
- No te enojes de mas hijo de Lilith anam... no sentiría la diferencia, su maldición es ver morir a los que mas ama, el sufrimiento corporal, una desagradable apariencia y la inmortalidad... ha vivido peores cosas- concluyó.
-Eso lo se y por eso es más fuerte que ustedes!... pasó casi por lo mismo que tu Joseph y nunca pensó en la muerte, solo anhelaba algo de afecto pero no por no conseguirlo hizo sufrir a los demás...- defendí sintiendo como mi corazón, mi pecho retumba.
- te gusta engañarte a ti mismo, ella si ha deseado la muerte, estuvo dispuesta a morir solo para salvarte-
-Pero ya no lo hace, ya tiene razones para querer vivir y voy a lograr que ella viva feliz!- mis espinas iban a alcanzarlo pero otra visión se hizo presente dejando nos a ambos confundidos, nunca le he preguntado como es que conoció a Death o algo de su vida.
°°°¬¬¬¬¬¬¬°°°¬¬¬¬¬¬¬°°°¬¬¬¬¬¬¬¬°°°¬¬¬¬¬¬¬¬¬°°°¬¬¬¬¬¬¬°°°¬¬¬¬¬¬¬¬¬°°°¬¬¬¬¬¬¬¬°°°¬¬¬¬¬¬¬¬
Nos encontramos en un callejón, era de noche y la tormenta estaba demasiado violenta, seguí unos sollozos los cuales ya reconozco muy bien, mi ______ más joven estaba llorando, sus rodillas pegadas a su rostro y la sangre escurriendo de sus puños, su apariencia ya era decadente, sus huesos podían notarse, cuantos días llevaría sin poder degustar alguna comida caliente?.
-______ deja me ayudarte- observe a la muerte queriendo salvar a mi chica.
-Lo volví a hacer Death- decía observando sus manos- soy una bestia!- negué, porque no me enfoque en ti en vez de estar cuidando de una chica que no lo necesitaba?- pronto me llevarás-
- No es tan sencillo ______- ella se levantó y dió un golpe con su puño al rostro huesudo de la muerte.
- Porque no lo es?... en mis condiciones no duraré mucho, porque no me llevas de una maldita vez?!!- camino a paso torpe y algo lento, terminó por convertirse en aquel perro negro.
- No dejaré que mueras, no sin antes haber tenido la vida que te mereces- la siguió por detrás y yo hice lo mismo con mi forma de caballo, observaba con mucho dolor los ojos casi sin vida de mi amada. Llegamos hasta un edificio alto, al igual que Chise quería terminar con su vida pero con la Sleight Beggy fue diferente, el destino le sonrió y Zeth la detuvo ganando su interés, con mi ______ no había nadie que le diera razones para que quiera vivir y supongo que la muerte no podía hacer mucho por ella, tal vez apenas llevaban poco de conocerse y Death no le tenia el gran cariño que le tiene ahora.- No lo hagas _____- suplico tomándola del brazo- solo sufriras pero no terminarás con tu vida, ves esto?- le mostró su hilo de color _____- Se que tienes un gran futuro y tendrás el afecto que necesitas solo se paciente y deja de dañarte... crees que es justo que te hagas tales heridas?... piensa en tu madre, en tu familia, crees que a ellos les hubiera gustado que te suicidaras?!!- ella se zafó de su agarre.
- Bien sabes que ellos me querían muerta, solo traigo desdichas- seguí el impulso de tomar su mano, pareció que ella me observo a mis pupilas, le rogué con la mirada.
- Conocerás a alguien que te va a amar tal y como eres _____, solo ten paciencia- hizo un ultimo intento, me observo y yo abrí mi mandibula.
- Y dónde esta él ahora?- una nueva culpa sentiría, una que no debería ya que a pesar de ser mago, jamás supe de su existencia, la muerte se quedo en silencio.
-Cuidando de otra chica- respondió, sentí un horrible temor, desesperación, me lance a la par de ella, mi ______ se impacto en el pavimento y yo traspase el suelo, cruce la oscuridad ignorando las voces que piden ayuda hasta llegar hasta la luz.
-Eres un maldito!- me había despertado, ya tendré tiempo de hablar con _____ y Death sobre lo que vi.
-Pero como?... porque estas despierto?!!- Joseph se veía asustado. - El trasplante casi quedaba listo!!- me reprochó, su ojo seguía sangrando y yo aun podía apreciar el mundo como tu lo haces, me seguía sin gustar la sensación de tener un ojo en mi cuenca, pude haber acabado con ambos demonios pero unas espinas me detuvieron, sentí emoción al verte frente a mi.
"Mi salvadora había llegado..."
ESTÁS LEYENDO
£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £
Fanfiction(Elías x Tu) "Ofrezco 5 millones" dijo el Mago de antaño subiéndose al escenario. "Ofrezco 10 millones" su mandíbula se abrió por la impresión, no creyó que ofrecieran una cantidad más alta que la de él. Te compró por Compasión, algo que no comprend...