Todos sin excepción caminaron por el bosque hasta la morada del Mago, tu no comprendidas el comportamiento bipolar de Elías.
"Es por su bien" pensaste.
Todos se acomlradon en la sala de estar, Silky preparo algo de limonada, la peculiar ser semejante a una foca la tomó de inmediato.
-La niña tiene que ir a la tierra de los Dragones- comenzó su explicación.
-Tu contactaste a ese viejo, cierto? - Elías te cuestionó en un tono fuerte, provocó que un nudo comenzará a ahogar te la garganta.
-Si- dijiste casi inaudible.
-Porque?- cruzó sus brazos y su pierna para después laear su calavera, transmitiendo te su molestia.
-El Señor Lindel lo iba a hacer de todos modos- intervino el familiar de Ecos.
-Bueno, no hace mucho que estuvimos de viaje así que evitaría ir- comentó Elías aún sabiendo que querías dejar lo allí.
-Solo iré yo- dijiste de la misma forma fría como el te ha dirigido las palabras, el del cornamenta bajo su cráneo.
-Si, no se los motivos de ella, ni porque el Señor Lindel también quiere que venga sola, solo le puedo decir que también estará involucrada su vara magica- la pequeña foca trató de apaciguar el tenso ambiente entre la pareja.
-Vara?- ese era un tema del cual desconocias.
"Cómo las de Harry Potter?" te cuestionas te recordando esta franquicia.
-Si, recuerdas que te dije que el mundo se rige por ciertas leyes, las varas ayudan a canalizar tus intenciones y así los seres mágicos te apoyan de formas más efectivas a abrir esos "portales"- te explico Elías.-Bueno si me niego, Lindel seguirá insistiendo y si no te dejo ir se enojara conmigo- comentó resignado.
-El señor Lindel dijo que quería pasar tiempo con su nieta y que tu presencia le molestaría- las palabras de la foca hicieron reaccionar a Elías.
-Si es algo que el diría, bueno no me queda de otra- el aura que emana en ese momento no era hostil, pero podías percibir su intranquilidad.
"Tiene Miedo" volviste a pensar con cierto arrepentimiento, sacudiste tu cabeza un poco para alejar esos pensamientos "En verdad, necesita recuperar se y con migo aquí eso no será posible"
-Entonces viajaremos en Dragon?- cuestionas te algo insegura, no te había agradado la experiencia pasada que tuviste con esos seres.
-Si! Es más rápido que venir nadando- su comentario hizo un Klick en tu memoria.
-Es verdad!- tu exclamacion espanto a los presentes- eres una Selkie, un ser ferico proveniente de un pueblo marino, quienes se pueden transformar en humanos o en focas. - El Mago dejó abrir su mandíbula, ni él sabía que clase de criatura es la familiar de Ecos.
-Que lista eres- dijo la nombrada dando saltos.
-Ya acabaron de hablar?- el Dragon asomo su cabeza por la ventana, te levantaste y te acercas te a este.- Haz cambiado mucho, que bueno que ya haz comido mejor!- te comento el animal poco común alegre, soltaste una cara de confusión.
-Te conozco?- le cuestionas te y el nombrado puso una cara triste.
-Si! Volaste con nosotros!- tu memoria reaccionó y reíste apenada.
-Lo lamento, mi memoria es muy mala- admitiste- Haz crecido mucho- le afirmas te, recordando que no hace mucho era tan solo una cría.
-Los Dragones se desarrollan diferente, si quieren ser pequeños se quedan así, si quieren crecer crecen- explico la Selkie.
ESTÁS LEYENDO
£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £
Fanfiction(Elías x Tu) "Ofrezco 5 millones" dijo el Mago de antaño subiéndose al escenario. "Ofrezco 10 millones" su mandíbula se abrió por la impresión, no creyó que ofrecieran una cantidad más alta que la de él. Te compró por Compasión, algo que no comprend...