£ Donde Una Puerta Se Cierra, Otra Se Abre £

1.1K 123 35
                                    

_____

-_____!- Elías me está llamando para mis estudios, yo me estoy escondiendo detrás de unos arbustos en el jardín- _____!- volvió a gritar- Desde que ya puedes correr te has vuelto muy desobediente- dijo fastidiado, ya han pasado otras 2 semanas desde que Oberón me despertó y conocí a la reina de las hadas, días de los cuales e ido mejorando pero hay veces en los que Elías se ve muy afectado, sentí un golpe en mi cabeza- Te encontré, me recuerdas a Simón, cuando recién me lo asignaron para vigilar me también se escondía tras los arbustos- me contó, me incorpore y resignada dirigí  mis pasos hacia dentro de la casa- quiero entender pero no lo logro, no comprendo porque no te gusta estudiar si es por tu bien- ya le había expresado varias veces mi resentimiento y enojo hacia el estudio.

-Ya te dije, no me gusta leer y toda esa teoría que no memorizare se me hace tan pesado- hice una pausa y me gire para encarar lo - El estudio y las calificaciones no definen como eres, la escuela hizo que la convivencia entre mi madre y yo no fuera sana- le dije en un tono fuerte.

-Hoy te encargarás de hacer esto- me extendió una hoja de papel, leí lo que era.

-Una agua hechizada para repeler las pesadillas y una Almohada para el insomnio?- solté un suspiro- veras que lo haré bien a la primera- dije mostrando mis dientes, desde que Elías me dijo sus verdaderas intenciones sobre el experimento para mantener me viva, él se ha empeñado en tratar de enseñarme magia de verdad, yo se algunas cosas pero es magia sin forma ni propósito solo expulsó la poca que tengo a la nada, por ello he tenido que leer mucho, en estos días he leído lo que no he leído en toda mi vida, libros sobre todo tipo de hechizos y creaturas de magia blanca algo ilógico ya que soy incomparable con esta.
Subí a mi habitación y saque las cosas necesarias para el agua, a la vez que el respectivo libro donde viene este procedimiento, coloque el agua a hervir y me senté a tejer un poco, me gusta hacer cosas manuales como pasatiempo y en pocas ocasiones me pongo a dibujar, mientras que enredo el estambre rojo en el telar me quede pensando que desde que bese a Elías no ha comentado nada sobre ello ni se ha vuelto a repetir aunque me gustaría que eso pasara y porque no hasta llegar más lejos, también extraño a Death, ya me había encariñado mucho con él y ahora hasta hay veces que me siento sola cuando Elías no quiere que esté con él, por su parte está más aliviado pero en vez de progresar en nuestra relación no se ve interesado en hacer lo, solo me queda esperar, el reloj de cocina sonó indicando que el agua ya está lista, deje mi capa a medias a un lado y saque los demás ingredientes.

-Infusión de laurel, 2 ramitas de Romero, 3 hojas de salvia y  6 majuelas, un pétalo de mandrágora.- nombre los ingredientes mientras que los echaba a la mezcla, ahora deje que una criatura de hojas se subiera a mi palma.
-Clava tus espinas en los cascos resilientes...
Resuena, resuena canción de cuna
Canta, canta hijo del majuelo- resite a la vez que me concentró en dejar salir la magia necesaria de mi cuerpo, si me sale seria el primer encargo que logró sin que Elías lo tenga que arreglar ya que o le sobra magia y se convierte en otra cosa o le falta.

-_____ ya acabaste el encargo de la anciana que vive cuesta abajo?- preguntó Elías asomándose por el marco de la puerta, hay gestos que él tiene que me parecen cómicos y tiernos, me gusta lo elegante y esbelto que se ve cuando no opaca su buen cuerpo con ese saco estorboso.

-Acabo de terminar el agua solo me falta la Almohada para el insomnio con una pinta de lúpulo y 5 hojas de lavanda- le informe, un insecto del sueño se subió a mi escritorio y olio dicha agua mágica, no se durmió o le paso algo malo.

-Al parecer lo hiciste perfecto, no es un somnifero ni es un estimulante, buen trabajo- me acarició mi cabeza.
Ya que es mi hora de descanso salí al jardín con un libro de criaturas Oscuras proveniente de la parte prohibida del librero, creo saber que criatura es Elías pero tengo que asegurar me bien antes de comentar le algo.

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora