"Miau
Miau
MIAU!"
"Acaso estoy escuchando maullidos?" se cuestionó ____ aún en sueños.
"Ya regrese Mina!" un chico de cabello negro apareció en la entrada de la habitación de su esposa "Mina te dije que descansaras" le reprochó a su mujer de larga cabellera dorada.
"Mathew, que bueno que llegaste"
"Ya te sientes mejor?"
"Si" el chico se acercó y coloco en su mano en la frente de ella "Aún estas ardiendo, toma estas medicinas que me dio una chamana" el gato blanco de Mina se subió a la cama "Shu Shu, vete a cazar ratas o algo" El gato todo erizado salió de la habitación "Ese gato solo te quiere a ti"
"Eres muy grosero con él" le echo en cara una de las tantas razones del porqué su gato no le tiene agrado.
"Bueno ya me voy, descansa todo lo que quieras, no quiero encontrarte tejiendo me calcetas o chaquetas"
"Si" la rubia dejo su tejido en la mesita de noche y se dejó caer sobre su almohada "Tim!" acarició a su gato para después envolver lo en un abrazo "Que envidia que los gatos tengan 9 vidas, no quisieras dar me una?" le dijo juguetona al felino.
-____ estas despierta?- cuestionó el del cornamenta al percibir leves movimientos en sus piernas, corrió las cortinas y la chica cerró con fuerza sus ojos, soltó un suspiro y acabo por girar su cuerpo.
-5 minutos más Elías- se quejo, abrió sus ojos ____ y estos acabaron como platos al ver al mago desde abajo, el color carmín subió a sus pómulos y rápidamente se quito del regazo de él, Elías ladeeo su cabeza cubierta por su velo rojo por la reacción de ella. - Buenos días ____- le dijo amable.
-Bue.. Buenos Días Elías- los nervios de ella se dispararon de golpe, no esperaba que él fuera tan considerado. "Jum, es una lástima que yo no puedo brindar le comodidad como él lo acaba de hacer conmigo" pensó ella.
-Nos diste un gran susto, pensé que te habías desmayado, pero cuando fui a recoger te, resultó que solo te habías quedado dormida- le relato lo acontecido.
"No fuiste al único, también me asuste pensé que fue por obra mía o que por descuido deje que tu vida se me escapara" ____ miró al asiento de frente para dedicar le una mirada matadora con sus ojos entre cerrados a la muerte, Elías miró al mismo sitio y aunque por primera vez sintió la presencia de alguien más no vio a alguien. ____ Se percato de que están viajando en un tren, miró por la ventana y pudo reconocer a dónde se dirigen. "Ahora si que yo no soy responsable de traer te malos recuerdos"
-Siempre quise entrar a este tren y escapar a Howarts- comento al Mago. - Nos dirigimos a Ulthar, cierto?- se giro para ya no dar le la espalda.
-Así es, conoces ese lugar?- se mostró interesado pero los suaves golpes en la puerta corrediza de su vagon interrumpió lo que sería su primer intento de socializar.- Adelante- concedió, las puertas se brieron dejando ver a un reptil.
-Señor, ha venido un mensajero a verlo- informó.
-Que pase- el reptil asintió y se retiro- como verás este tren no es para uso humano.
ESTÁS LEYENDO
£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £
Fanfiction(Elías x Tu) "Ofrezco 5 millones" dijo el Mago de antaño subiéndose al escenario. "Ofrezco 10 millones" su mandíbula se abrió por la impresión, no creyó que ofrecieran una cantidad más alta que la de él. Te compró por Compasión, algo que no comprend...