§ El Diario De Silky §

669 96 3
                                    

Silky

4 cosas sobre mi...

1. - No acepto regalos:

Por muy amigable que me vea no acepto ropa ni otra clase de regalos, no soy como un elfo doméstico...

-Toma Silky, te traje otro vestido rosa- negué repetidas veces con mi cabeza.

2.- No me presten atencion:

-Oye _____, tu le pusiste un corazón a mi velo?- te pregunto el amo Elías.

-No, así que tu tampoco le pusiste este corazón a mi sueter- dijiste desilusionada.

3.- Casi no me dejo ver mucho:

-Elías has visto a Silky?- le cuestionas te.

-Si no está en ningún lado de la casa debe de estar descansando en los laureles- te dijo simple.

-Esta bien- subiste de nuevo a tu habitación para encontrar te con tu escritorio y desastre acomodados- pero como?

4.- La taza de leche sobre la chimenea es mía:

Si quieres regalarme algo, dejame sobre la chimenea una taza de leche o crema caliente.

-_____ gracias por la taza de crema!- te grito el Amo Elías.

-No Elías! Esa era para Silky- para cuando viniste a decir le ya se la había acabado, ambos se giraron a verme. - Ahh suerte- le desearte al ver que venía con una escoba, acababa de barrer.

-Perdoname chica Plateada, no sabia que... - Mi amo, es la primera vez que lo veo con temor por mi, me di una risa interna- Iré a preparar té otra- dijo alzando sus manos y esfumandose como la sombra que es hacia la cocina.

Ver a mi amo Elías sufrir por tu ausencia me causa entre ternura y lástima, pero a la vez me siento feliz de que poco a poco te esté tomando cariño y hasta se podría estar enamorando de ti.
Solo que no comprende muchas cosas de las cuales me gustaría explicarle y apoyarlo a comprender las pero ese tendrá que ser tu trabajo, para que fortalezcan su relación, todos a excepción de mi amo sabemos que la vara fue una excusa.

Me pregunto para que te quería el Señor Lindel?

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora