"Me llegaron voces Criticas, solo necesitaba aparentar que tenía un discípulo... Pensé que con eso bastaba.
Pensé que iba a ser una molestia pero sentí interés por como piensan los humanos...
Esa chica pelirroja era de una clase especial pero demostró su rechazo al plantearle que iba a estar a mi lado...
No dejo que me hables mucho.
Te veo abrir la boca pero al ver mi inseguridad te arrepientes, cuando veo este tipo de gestos...
Me brotan sensaciones...
Dificiles de explicar"
¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§
_______ estaba clavada, concentrada en su tallado de madera, Lindel le había indicado que el pomo de su cara tenía que mostrar un indicio de la personalidad de su portador y obvio que ibas a aprovechar para darle tu toque personal y porque no con un murciélago 🦇 para denotar tus gustos oscuros, mientras que seguías haciendo pequeñas virutas de madera aún seguías indagando en cuáles serían los sentimientos que te ha insinuado el Mago que él empieza a sentir por ti, al pensar que uno de ellos es amor solo que tu corazón lata de alegría por otro lado también indagabas en que lo mas seguro es que Silky se este aburriendo demasiado ya que Elías solo la ve y trata como su ama de llaves.
"Pobre de ti Silky, lo bueno es que ya casi termino" te alentaste para seguir dándole detalles a las alas del pequeño animal.
-Zzzzzzz- un ronquido te sacó de tus pensamientos, por andar en los mismos es que no sentiste desde a qué horas el cuidador de Dragones había dejado tu poco cabello, a él se le había olvidado un detalle imprescindible para la cara y es que el cabello también posee cualidades mágicas así que según él mientras que seguías en lo tuyo se dedicaría a cortar un poco de tu cabello _____. Te giras te y sonreía te de manera nerviosa al verlo recostado sobre algunos Veanna, te levántate cuidando que nadie se despertará y te colocaste en su campo de visión.
-Listo-anuncias te con un tono agudo, el ojiazul abrió sus ojos algo desconcertado y casi te saca los tuyos con las tijeras artesanales que aún traía entre su mano, por tus reflejos que ya se han agudizado un poco a como eran antes es que esquivas te su reacción involuntaria por despertar algo asustado.
-Oh _____ que buenos reflejos! - te elogio poniéndose de pie- No te quiero contar que me haría el cabeza hueca si te regreso con un rasguño- comentó cómico.
-Lamento si hago que le de sueño - te disculpas te porque es obvia la razón por la cual Lindel se ha quedado dormido y ha estado cabeceando más de lo normal.
-La magia es como la resistencia, comes duermes, se absorbe y crea mas-te dijo simple.
-Pero por mi culpa no estoy dejando que su cuerpo la reponga-bajaste tu mirada pero el rubio te obligó a mirarlo a sus ojos zafiro.
-El huesudo me va a felicitar por regresarle a su futura esposa con aun más salud-te comento en un tono dulce y le sonreiste de manera cálida.
-Gracias- le agradecidas por el hecho de que en verdad te ves y sientes mejor que cuando llegaste y eso que solo llevas 3 días ahí, también por mostrarte su aceptación ante la relación.
-Pero que Ainsworth no te enseña magia, es algo que deberías de saber- te reclamo.
-Se usarla rompiendo todas las reglas y trato de aprender por mi cuenta guiándome por libros- explicaste apenada- no me gusta molestarlo, se agachó a tu altura y al igual que Angélica ese día te golpeó tu frente con un par de dedos.
ESTÁS LEYENDO
£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £
Fanfiction(Elías x Tu) "Ofrezco 5 millones" dijo el Mago de antaño subiéndose al escenario. "Ofrezco 10 millones" su mandíbula se abrió por la impresión, no creyó que ofrecieran una cantidad más alta que la de él. Te compró por Compasión, algo que no comprend...