-Ya oíste sobre el dragón que se volvió loco?-
-Sera que los humanos nos dejarían volver a jugar con los Dragones?-
-Dicen que fue el espinas quien lo calmo pero ahora esta maldito-
-Deja eso, la Dark Beggy esta desesperada- este era el chisme que volaba en el viento, de criatura a criatura de césped y del bosque, la Ariel lo escucho con atención...
"Mi calaverita?" La preocupación en las plumas de la ser feerico la obligaron a dar media vuelta y encaminarse de regreso a Londres, los suburbios alejados cerca de la puerta de su reino.
§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§
_______
Me desperté, tantee a mi lado esperando sentirlo a mi lado y mi corazón latio de alegría al sentirlo abrazando me por mi cintura.
-Buenos días cachorrita- saludo cariñoso.
-Fuiste muy duro anoche- le reproche, suspire al sentir su remordimiento- Lo entiendo Elias, pero deberías de buscar otra forma para sacar tus frustraciones- me incorpore para besar de manera tierna sus dientes delanteros, me tomó por mis hombros aún desnudos y me obligó a quedar sentada en sus piernas, se siente presionado, estiro su mano hasta la cómoda de aún lado.
-Marielle me contó sobre este libro, podría ser una opción alternativa, pero ya no tengo magia para ir a la escuela y regresar- me explico Elias, me entregó una pequeña hoja de papel con el nombre.
-Testamento de Carnamagos?- lo mire confundida y le transmiti mi inseguridad.- Esta en la zona prohibida de la biblioteca, solo estudiantes que confirmen su rango con una identificación o maestros tienen permitido entrar ahi- explique.
-Por esa misma razón te lo estoy pidiendo a ti, Amor- dijo en un tono bajo- Si me amas lo demostraras con esto- entre cerré mi ojo visible, no me esta agradando que me tenga a su merced por ello, que él dude de mi amor.
-Claro que te Amo y creo que te lo he demostrado más veces que tu a mi- me baje de él y fui a nuestro armario para empezar a vestirme, escuché sus pasos pero me negué a encarar lo, con la mano maldita me obligó a girar me para después tomarme de mi mentón- Elías...Esto no me esta gustando...estas cambiando...- me atreví a comentarle pero sin mirarlo directamente.
-Estoy cambiando por ti, cariño- sentí su lengua en mi mejilla y la guió hasta mis labios, me forzó a corresponderle este extraño beso.- Y no soy el único, tu también estas cambiando ______, ya no tienes el mismo Optimismo- me dejo plasmada, lo observe tomar su traje y sus movimientos tensos al vestirse, suspire, no puedo dejar de sentir amor por esta criatura. Me pare en el centro de la habitación, hice un portal de sombra en la madera, alce mi brazo e hice unos movimientos circulcarles pero algo me detuvo con fuerza, Elias me sujeto fuertemente de mi muñeca- No deberías de gastar la magia que me has quitado- dijo en un tono profundo, sus pupilas me miran con cierta ira, trague fuerte y asenti- una cosa más cachorrita.-
-Si?- le mostré una sonrisa forzada, debo demostrar le que tiene mi apoyo, que no es su culpa, se que la situación lo obliga a comportarse así, tiene miedo.
-Necesitare a Ruth- su Imponente mirada no me dejo preguntarle el motivo, solo asentí.
-No tengas miedo Elías... volveré en unas horas- avise antes de salir de nuestra alcoba, me extraño no ver a Silky en ningún lado de la casa.- Te lo encargo Death- le pedí a mi amigo huesuda.
ESTÁS LEYENDO
£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £
Fanfiction(Elías x Tu) "Ofrezco 5 millones" dijo el Mago de antaño subiéndose al escenario. "Ofrezco 10 millones" su mandíbula se abrió por la impresión, no creyó que ofrecieran una cantidad más alta que la de él. Te compró por Compasión, algo que no comprend...