-están Bien? - cuestionó Refred al entrar al laboratorio, Chise, Alice y Adolf se veían decaidos además de cansados. -Supongo que desde el incidente del Dragon nadie ha podido dormir-comentó también con una mirada de impotencia.
-Estamos preocupados-comentó Adolf.
-Además... No pudimos hacer algo para ayudarlos- Se lamentaron las chicas.
-Necesitan comer algo- indicó Refred, pero todos negaron, Adolf de levantó y salió de esa habitación para irse a acostar en el sofá de la sala.
-Estoy cansado- admitió - Tengo muchas cosas que hacer... Pedir transporte para el Dragon, ver la fecha de partida y si el camión podrá llegar a pesar del camino rural... Aunque sea barato aun sigue siendo caro. - los ojos del albino cada vez le pesaban aun más.
-Adolf- sintió unas pequeñas piernas bajo su cabeza.
-Meri... Lindel? - se sorprendió, era la Selkie pero hablando como su maestro.
-Lamento usarlos como mis piernas- el Guardián de la Tierra de los Dragones es quien, de todos se siente el más culpable por la situación de ambos.
-Es inevitable, no puedes alejarte de ese lugar a menos que encuentres a otro cuidador o los Dragones se extingan. - la Selkie se mostró sorprendida, Lindel también hacia que demostrará sus emociones, pero al final le dedico una cálida sonrisa a quien había sido su aprendiz por un tiempo.
-Acepte la propuesta Orquestada de Rahab- el rubio había recordado como su maestra lo busco personalmente para ofrecerle tal tarea - Todo porque no me agrada la nueva sociedad- se justificó y Adolf se giro en el sillón, Lindel percibía la melancolía en el joven.
-Yo... Fui en busca de tu apoyo ya hace tiempo... Y sigo igual, simplemente un Humano incompleto- comentó Adolf al borde del llanto.
-No se quien está peor, si la pelirroja, _______ o tu- comentó cómico, Refred junto con Alice y Chise se asomaron, La Selkie les dedico un "Shhh" - Déjenlo que duerma un poco- pidió acariciando la cabellera albina, todos se miraron con pesar, una gran opresión en sus pechos les dificultaba respirar, tantos arrepentimientos y a pesar de ello sigues mostrando una sonrisa de fortaleza.
§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§¶§
Elias
"Te marchas?... Cuidate"
Lindel.
"Oh no, mira, un incompleto... Esas criaturas no traen más
que desgracias"Las mismas palabras que
te dedican a ti."Elías Ainsworth, verdad?... Tu calavera parece disecada, es una maravilla...
Esta es mi hija...
Mucho gusto"
El Sr. Varley
y Angélica."Me da lástima, es un incompleto"
Tu, como soportas te
peores Tratos?
ESTÁS LEYENDO
£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £
Fanfiction(Elías x Tu) "Ofrezco 5 millones" dijo el Mago de antaño subiéndose al escenario. "Ofrezco 10 millones" su mandíbula se abrió por la impresión, no creyó que ofrecieran una cantidad más alta que la de él. Te compró por Compasión, algo que no comprend...