£ El Alma Enamorada Cuenta Menos Horas Que El Reloj £

850 101 18
                                    

______

-Y tu que piensas, ______- terminó su relato- Que pensarías si descubres que tu padre es alguien que devora humanos?- me cuestionó, pero no le preste atención a la pregunta si no más bien me enfoque en el termino que uso.

"Elías se comporta como un padre y yo salgo con mi lado pervertido....!

Esta mal este matrimonio?!!

Ay no! Pero si yo lo amo, pero esta mal en la manera en que lo amo, estoy cometiendo pecado!?"

-Pa... Padre?- dije nerviosa y Lindel soltó una pequeña risa.

" Disfruta verme preocupada y en aprietos" lo mire mal.

-Ah, lo desconoces, cuando un Mago tiene un aprendiz lo cría sin importar los lazos de sangre- trague fuerte - Tranquila es muy común que el padre se convierta en esposo o que la madre se convierta en esposa de sus aprendices- solté un suspiro de alivio.

-Lindel, yo nací en un país llamado ______- comencé a relatar le.

-Lo sé aunque nunca he estado ahí.

-En ese lugar también había cosas del otro lado, demonios de leyendas urbanas quienes hablaban del buen o mal sabor de los humanos, muchos atacaban súbitamente y a veces los combatía sin lograr vencer los, solo lo suficiente para huir y otros me asechaban entre las sombras.... - hice una pequeña pausa para aceptar lo siguiente antes de decirlo- si es verdad que Elías en un pasado devoró a alguien no... - puso su dedo índice sobre mis labios.

-Haz hablado con él? Haz tenido pláticas como lo estás haciendo conmigo? - me quedé pensativa. - Deberían de hablar más.

-Trato pero el me aleja cada vez que ve que intento preguntar le algo-dije con tristeza.

-Bueno, lo que vayas a decir a continuación dicelo en persona- entrecerre mis ojos.

-Pero si tu me preguntaste- le reclame.

-Si pero no creí que me contarías tanto- dijo sin tomar le importancia.

-A ti te he dicho mucho más cosas que a él, a Elías solo le he contado mi estancia como perro- dije nostálgica y Lindel me miró con cierta lástima.

-Y tu que le respondiste?- le cuestione curiosa.

-"A puesto a que soy delicioso pero no me comas" le dije bromeando, el abrió su mandíbula y me dijo "Yo no me atrevería" le conteste "Bien" lo que más me sorprendió fue el que admitiera que aunque a veces se le venían antojos no quería, me dijo que era fácil reprimir lo pero que aun así sentía repulsión por sentir que alguna vez la comió, por eso me pregunto "Los humanos... Sienten repulsión hacia algo como yo?". Fui sincero con él, le dije que más bien le temerian pero que no se preocupara, que hay varios animales que también comen humanos incluso los osos a quienes consideraron Dioses, le dije que podía ir se al sur, ahí no había nieve y que ahí podía comer otras cosas para así olvidara el sabor de la Carne humana. No te miento si le tuve miedo, como reaccionarias si supieras que el gato que duerme en tu regazo come humanos.

"Lo compara con un gato". Pensé riéndome por cómo puso sus manos para hacerlas parecer garras.

-Pero todo ese miedo se esfumó cuando probé la sopa, imaginate...
Papas duras, mucha sal y un olor extraño de quien sabe donde, hasta él la acabo escupiendo.- comento entre risas.

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora