£ Mira Antes De Saltar £

516 52 3
                                    

_______

-Buenos días Cachorrita- sonreí ante el ronroneo de mi Elías, me gire para dar le la espalda. - Ya es Navidad- volvio a decirme y emocionada me senté en la cama.

-Buenos Días Elías! - le dije alegre - Wow! Que es esto son hermosas! - chille emocionada al ver las hermosas flores cristalinas en la cabeza de mi osito.

-Te gusta?- asentí de inmediato abrazándolo con más fuerza - Eso quiere decir que el mecanismo funciona, le metí en su interior un par de rocas mágicas, te ayudará a absorber hasta el mínimo de magia de las cosas que te rodean- infle mis mejillas.

-Pero lo único mágico que hay en esta habitación eres tu, estás son flores hechas con tu magia- me tomo de mi mentón.

-No te pongas triste Querida, es navidad- se levanto - Tienes que comertelas- lo mire extrañada...

"Comerme las?"

-Aunque creas que son de vidrio no lo son, son de azúcar- me explico, arranque una y me comí un pétalo, me sacudi un poco a cada lado denotando que esta deliciosa.

-Hasta tu magia es Deliciosa! Aunque me gustaría probarla de su fuente- le dedique una mirada pervertida y aunque note como dio un respingo ignoro mi comentario. Me levante y pasé a su lado corriendo con el oso en manos para ir hacia la sala- Buenos Días Ruth, Buenos días Silky! Feliz Navidad! - dije emocionada- Quieres probar una flor? - ofrecí pero Ruth se negó.

"Se ven como si fuera un hongo parásito" solté una carcajada al escuchar su excusa en mi mente.
Elías bajó minutos después y mi familiar se transformó en el chico que suele ser, pero no en el tierno de mi tamaño, sino el hermano mayor, se acercó a Elías y aunque yo le suplique que no lo hiciera, que no le tomará importancia se ha armado de valor para encarar a Elías, trague fuerte por la tensión.

-Merezco tu amenaza pero quiero decirte que te agradezco por preocuparte por ella a tal grado de enfrentar a su pareja... Lo lamento Ruth- Coloco su mano sin su guante ya que aún sigue en pijama al igual que yo en su hombro- Lamento la incomodidad que te hicimos pasar y el dolor que les provoque a ambos, prometo que jamás volverá a pasar.

-Si la vuelves a lastimar yo te mordere y no me importa si ella te protege- dicha su amenaza volvió a su forma canina y se quedó a mi lado.

-Más te vale cumplir tu promesa Mago, recuerda que también tiene a la misma muerte velando por ella y cualquier cosa que le hagas... Tu vida está en mis manos, no te olvides de ello- lleve mi mano a mi frente, en verdad son un poco exagerados. Quien va a ser la futura pareja de Death le dio un codazo, Silky también confía ciegamente en las palabras de Elías, solo ellos creen que en verdad podría llegar a hacerme daño.

-Ahh Elías podrías explicarme? - pregunté para hacer que toda esta tensión entre hombres se reduciera un poco.

-Claro-me tomo de mis axilas para levantarme y dejarme en su regazo, abría cada regalo y el proseguía a explicarme quien lo había mandado y que era. - Esto es de Lindel... Una muda de piel de Dragon, es muy útil para fabricar artilugios. - La piel era de un Uir, eran escamas muy grandes-Los pescados supongo que son de los Selkies. - estos se los di a Silky para que después hiciera una deliciosa comida con ellos, ella me sonrió con sus ojos. - Un reloj de muñeca de Simón.

-Wow, no tenía uno- admití admirando el hermoso reloj plateado. Ahora acerqué una pequeña caja de atrás del árbol, Elías ladeo su calavera.

-Este es otro regalo para ti, falcifique una carta tuya diciéndole que lo hiciera para mí... Ah Angelica, es rápida con los encargos. - Saque la pulsera en forma de resorte- Podrías traer el cordón que te dieron en el otro lado? - pedí nerviosa, Silky lo acabo trayendo y lo tome de su muñeca - Perdoname pero creo que es una buena solución momentánea- dije antes de comenzar a enredar el cordón marrón en el espiral-Se que Este cordón encantado se suele poner como castigo a magos y alquimistas  hace prácticamente inviable crear o absorber poderes mágicos- explique sintiendo temor por lo que podría estar pensando, creo que esta molesto de nuevo, puedo sentir como esta idea no le agrada del todo. - También se que es axficiante pero esto evitará que produzcas magia y absorber la... Así yo ya no te la robare y conservaras la que tienes ahora. - lo abrace, esperaba que me correspondiera- se que esta opción te perjudica ya que no podrás usar magia o conjurar hechizos, pero te amo Elías y no quiero perderte...

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora