£ Mira Antes De Saltar 2 £

422 55 1
                                    

-Pero fuiste tu quien lo abandono- señaló a la niña - Nosotros siempre estamos escuchando, parece que a los humanos les cuesta demasiado el comunicarse-esto también te afecto, tancas cosas que te guardaste y aun sigues haciéndolo-Las palabras están cargadas de alma. Tienen su sonido y forma, una vez que llegan a los sentidos de alguien, jamás vas a poder borrarlas. Hasta las palabras que se dicen en un descuido pueden volverse una carga maléfica.- explicó el ente antiguo haciendo que la pobre niña cayera en cuenta de su error-Nunca se sabe a quien le pueden gustar las palabras dichas-

-______ respira- te pidió tu amado tomando té de tus hombros, por la pulsera fue que no le absorviste nada ya que por tu alto nivel de ira en estos momentos si hubiera ocurrido, respiras te hondo y tu sombra se calmo un poco.

"Solo hago que mi magia fluya" ahora te sentías frustrada, impotencia por no poder hacer algo para al fin ponerle un estate quieto a quien solo busca entretenimiento.

-A que se refiere Stella? - cuestionas te mirando a la niña quien solo se tapaba su boca, reprimiendo sus ganas de romper en llanto.

"Uah! Nunca había visto la nieve, me encanta!"

"Ya vamos adentro" le impuso la mayor a su hermano a manera de gritos, como si no supiera que gritarles en su mayoría no sirve de nada "Te vas a enfermas y si te enfermas serás un problema para papá y mamá" le reprochó. "Que no ves que no podemos dejarte solo!"

"Si puedo quedarme solo!" se giro para encarará. "Eres tu la del problema, siempre estás enojada! Me gustaría tener una hermana más amable y cariñosa!"

"Pues a mi tampoco me gusta tener un hermano tan egoísta, me preocupo por ti y así me respondes!" lo tomo de su abrigo.

"Dejame me molestas!" le golpeó levemente su mano.

"Pues si eso quieres ya no te quiero, vete! Vete a jugar hasta que te enfermes, ya no me importa!"

Soltaste una sonrisa lo que hizo que Elías te mirara curioso, te había recordado a tus peleas similares con tu herman@, por ello sabias que a pesar de la intromisión de Ojos Cenizos un lazo hermanal no es tan fácil de romper.

-No era en serio! - reprochó.

-no puedes reclamar algo que abandonas ya que yo lo he encontrado... - respondió el ente.

-Y para que querías llevártelo- ahora objeto Elías, no quería entrometerse se más de la cuenta ya que sabe de lo que este ser tan antiguo como el tiempo mismo podría hacer.

-Tal vez pueda copiarte y volver lo mi aprendiz... Claro que con algunas extremidades extras- comentó entre risas. - Pero podría haber una forma de hacer que tu lo encuentres... Un juego- todos se tensaron hasta tu familiar quien presencia todo desde tu sombra.

-Un... Un juego? - la voz temblorosa de Stella cuestionó con miedo, ustedes no sabian que esperar ya por parte de esta criatura.

-Oh, pero que podrías dar a cambio tu que no tienes nada? - volvió a señalar la.

-Si tengo...

-Recuerdas su nombre si quiera? - sus 3 ojos cual rinegan la miraban divertido.

-Claro, como voy a olvidar el nombre de mi hermano... Es... Es... Pero como si hace un momento...- la niña se alarmó aún más has el punto de hiperventilar.

-Stella no es Ethan? - trataste de apoyarla pero ella estaba tan impactada, solo negaba con su cabeza.

-No puedo oírlo... - se dijo con pesar, asustada.

£ 𝑫𝑨𝑹𝑲 (𝑴𝑨𝑯𝑶𝑻𝑺𝑼𝑲𝑨𝑰 𝑵𝑶 𝒀𝑶𝑴𝑬) £Donde viven las historias. Descúbrelo ahora