Bueno, supongo que me demore un POQUITO en actualizar, pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí again (?
En fin, en este último mes, pasaron muchas cosas buenas y malas, pero mayormente buenas.
Ya me ha llegado el título secundario con mi nombre de chico (bendita Ley de Identidad de Género que permite hacer esto), más familiares se suman a respetar mi identidad, mi problema con la mutual se esta por solucionar y cada día me siento más YO y mas FELIZ y SEGURO con Agustín.
A todo esto, hace unos días pude ir a colocarme la T, aun sin tener los análisis hechos, supongo que será porque si seguía demorandome mis niveles de testosterona estarían bajos, mi estrógenos estarían aumentando de vuelta y pues, el control seria casi inútil al no tener muchos cambios que controlar. Así que bueno, estos últimos días disfruté mi dolor de nalgas como nunca antes jeje, realmente ansiaba volver a quejarme por la inyección.
Este mes pienso poner manos a la obra con el DNI y empezar los tramites. En lo personal, me da un poco de miedo y nervios, nunca hice estos tramites y no se bien cómo llevarlo a cabo, así que seguramente consulte a algún conocido que ya haya hecho el tramite a ver si me puede dar una guía.
Pasando a otro tema, también he notado un poco más de cambios este mes :3
- La voz me ha cambiado más.
- Me ha salido más pelo en el cuerpo, especialmente en las piernas.
- Mi barba aun no da rastro alguno, solo tengo pelitos super mega rubios y cortitos jsjsj
- El "amiguito" al parecer sigue creciendo
- Estoy notando alguna diferencia en la parte de los hombros, no se si es más ancha o son las clavículas y algunos músculos y cosas asi que se marcan un poco. Me he olvidado de hacer una comparación del cuerpo, así que no sabría decir que es lo que esta cambiando. También he notado que la cadera esta más recta.
- Esto no sé si sea la T, pero he crecido en altura y bajado de peso, lo que supongo que ha hecho que mi pecho también sea un poco más pequeño.
- Las venas siguen marcandose poco a poco, especialmente las del antebrazo, algunas no se notan a simple vista pero si al tacto.
En otras cosas, no he tenido cambios de humor, tampoco me siento más violento y mi deseo sexual siento que disminuyó un poco y a la vez esta bastante estable. La T me habia provocado acné (si bien yo ya tenia, me hizo tener un poco más), estas últimas semanas eso disminuyó, pero ahora noté que esta volviendo otra vez, seguramente sea por el bajón de testosterona que tuve.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
Non-Fiction¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...