Wenas wenaaaaaaassss
Lo prometido es deuda así que bueno, aquí traigo ese crush tan misterioso juju
Aunque antes de contar lo bueno de este cap, voy a escribir un poco sobre cosas que me han ocurrido y demas.
Hoy ando con una angustia muy grande, pero no entiendo el por qué. En realidad si sé la razón de sentirme así, pero no entiendo por que me afecta tanto.
No recuerdo si conté en capítulos anteriores sobre que tengo hermanastros, si no lo hice pues bueno, ¡Sorpresa! Tengo más hermanos (por parte de mi padre) :P
La cuestión es que me he enterado que la madre de uno de ellos, al parecer piensa que estoy "confundido" y digamos que tiene una mente bastante cerrada. Yo pensé que era todo lo contrario, pero al parecer no. Y pues eso es lo que me tiene mal y no logro entender por qué. Soy muy raro aveces, ni yo me entiendo.
Por otro lado, sigo con los inconvenientes con mi mutual y pues están tardando en solucionarlos. El problema de esto, es que se acerca la fecha en la que debo ir a inyectarme la testo y si no tengo los análisis debo posponer la fecha y me da un poco de preocupación. Lo he hablado con mi médica y ella me dijo que se puede posponer 1 o 2 semanas, pero igual me preocupa.
Mi relación con mamá, al menos de mi parte, ya la siento cada vez menos, no la veo como mi madre sino como una persona más que me "mantiene", no siento nada afectivo hacia ella. Estos días no le he dirigido casi palabra a pesar de que me hable y demas, yo contesto corto y al pie y sigo con mis cosas. Me duele en el fondo, pero la verdad ya no me sale el cariño hacia ella y sé que se ha dado cuenta de ello. Me gustaría poder corresponderle algún que otro abrazo que aveces me da, pero soy una persona muy transparente y no puedo fingir lo que siento.
Hace unos días me compró una especie de colchoneta para hacer ejercicio, todo porque ayudé en casa. Yo le dije que no era necesario que haga esas cosas, estuvo lindo su gesto en pensar en mi, pero más que un regalo lo veo como una forma de comprarme y esas cosas no me van, lamentablemente ya me perdió y dudo que pueda recuperarme.
Hubieron veces en las que discutimos y le deje muy en claro que su presencia ni me va ni me viene, sinceramente estoy listo para separarme al 100% de ella.
Bueno, voy a acortar un poco mis mierdas existenciales y voy a pasar a lo bueno del capítulo, supongo.
Mi crush, o al menos quien me gustaba también antes a parte de la chica (quien me sigue gustando ah), era mi ex tutor de la escuela secundaria. La verdad fue muy confuso darme cuenta que me gustaba ya que a parte de sentir ese tipo de atracción, le tenia mucho cariño y agradecimiento por todo lo que me ayudó. A parte otra cosa, según yo, me consideraba un chico heterosexual, cosa que no es así, soy pansexual :3 fue muy confuso todo para mi en su momento.
El chamo me tiró abajo lo hetero jaja me vino genial igual, cada vez veo las cosas más claras en mi persona y me tranquiliza.
Ahora por suerte ya salió de mi corazoncito en ese sentido, aún le tengo ese aprecio y agradecimiento eterno, pero para mi bienestar ya no siento nada mas por él. Es lo mejor, estaba perdiendo pensamientos en alguien con quien nunca tendría chances. Así que seguiré sufriendo con mi crush del profesorado, que quizás tenga más chances con ella, aunque estoy dudando si realmente sea bisexual :/ espero que sí.
Así que bueno, ya supongo que eso es casi todo lo que tengo para descargar :3
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
No Ficción¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...