Analizando mi situación y futuro

43 10 1
                                    

En mi país anunciaron que comenzarían las clases presenciales, algo que no me agrada en absoluto. Me gustaría estar con mis compañeros y demás, pero hay un par de cosas que me dan mucho miedo e inseguridad.

Yo al estar estudiando Profesorado de Educación Física, tengo una materia que es Prácticas Acuáticas (Natación) y pues tengo que ir a una pileta. El problema en esto son dos:

1. Los cambiadores: No todos saben que soy trans solo un par, qué será de mi cuando salga del cambiador y me vean o cuando esté en la pileta. Un hombre con pechos, tendría sus miradas sobre mi todos los días y quién sabe si alguno no se queja y me dicen algo. Ojalá no pase nada, pero no creo que todo el mundo sea muy friendly con el tema.

2. Necesito conseguir un conjunto de ropa específica.

Tengo pensado comprarme un sorteo de baño obviamente y para la parte de arriba un Binder (no se si largo o corto, debo averiguar qué es mejor para este caso) y una remera de esas que se pueden mojar. Pero aún la página donde venden binders están de vacaciones y el resto de ropa no sé donde ir a conseguirla, es la primera vez que voy a hacer una compra así.

No es por tirar mala onda ni nada, pero me gustaría que al menos las clases no comenzaran este año tampoco, ya que este seria el último año que tengo esa materia y quizás el año que viene, con mucha suerte podría operarme. Y si no se da esa suerte, no pasa nada, puedo ingeniármelas con las otras materias que incluyan deporte. Realmente es algo que me da mucho miedo e inseguridad, no sabría como actuar en caso de transfobia, seria el primer año en el que curso como Agustín y que estoy en la institución, que por más que ya este en 2do año, seria como recién ingresar a la carrera, no sabría con quien tratar o consultar determinados temas.

Todo esto es algo que me preocupa y especialmente el hecho de que mi mamá no me da dinero para absolutamente nada y necesito útiles escolares, ropa (realmente necesito y bastante, especialmente deportiva) y para pagar el colectivo. Tengo pensado ahorrar para una bicicleta, pero tengo otras prioridades antes. Son muchas cosas que necesito.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora