el tiempo pasa tan rápido, ya casi voy a llevar medio año en hormonas, aún siento como si fuera ayer que me inyecté por primera vez.
En fin, la mayoría de los cambios no son nuevos, más bien son cambios que ya había comenzado a tener pero que poco a poco se van intensificando.
CAMBIOS:
- Las venas de mis manos y pies se marcaron mucho más. En los miembros superiores, las venas ya comienzan a marcarse también en el antebrazo.
- Mis manos están cambiando, se nota un poco más el bello sobre estas, aunque hay que mirar bastante bien para notarios y siento que los dedos son un poquito más gruesos.
- Mi espalda esta más ancha y las clavículas se comenzaron a marcar más. Ahora llegan hasta casi el final del hombro. Tambien mi cuello está un poco más ancho y hay venas que al moverme se marcan en el.
- Mis curvas en la cintura no se van, pero las caderas están cada vez más rectas.
- Mis piernas cada vez tienen más pelo al igual que mis brazos, aunque en estos el bello sigue siendo prácticamente rubio.
- En mi panza estoy notando que están saliendo pelos donde antes no había, quedé muy wtf ruego a mi genética que no me haga el pecho peludo por el amor del yisus
- Mi voz cambio más.
- En el rostro no estoy seguro, hace unos días cambie mi corte de pelo y me noté el rostro más masculino, así que no sé si sea el corte o realmente es mi rostro.
- La barba da sus primeros 3 pelos ah
En la barbilla tengo 3 amigos nuevos: Fernando, Simón y el otro aun no tiene nombre :P
En parte de donde se supone que crece la patilla y en toda la mandíbula (especialmente del lado derecho) tengo pelucita <3 y mi bigote ya casi que se nota en cámara- Y el último cambio y que menos me gusta, es que el acné volvió, lo odio.
- Si no me equivoco el pitoris sigue su mega transformación, hay veces que me incomoda en la ropa, espero acostumbrarme rápido a este cambio.
- Mi humor cambió, estoy más frío, menos paciencia y me enciendo fácil.
- Estoy notando que el deseo sexual disminuyó, no se si sea bueno o malo, pero prefiero eso a que andar con la mente cachonda todo el bendito día.
- Y el último cambio que noté y que menos mes gusta, es que el acné volvió. Durante unos días se había ido, pero ahora esta de vuelta. Lo odio.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
Документальная проза¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...