Todo va tomando color

20 5 0
                                    

Por mi lesión no pude empezar a trabajar, en su momento no estaba apto para ello. Si bien estaba emocionado, no digo que me haya decepcionado, sino más bien que no entendía el por que se estaban dando las cosas así.

El no ir a trabajar me dio la posibilidad de hacer rehabilitación, lo cual en 1 semana me ayudó a volver a caminar casi normal. Aún rengueo, pero ya no necesito férula (en sí no debería usarla porque hace que mis músculos se atrofien y yo pierda movilidad y fuerza, me caga la recuperación). Lo que sí, tengo que usar rodillera, todavía los músculos de mi pierna están muy débiles y hay cierta inestabilidad en la rodilla, tanto por la atrofia como por la ausencia de un ligamento. A su vez, no me irrumpe en mi sesiones con mi 2do psicólogo, el cual me está ayudando bastante. Y por último no me complica el realizar las practicas de mi carrera, que son a contra turno y comienzo el mes que viene hasta agosto.

Aun así, pese a que poco a poco puedo caminar mejor, no voy a poder viajar a bs as a llevar mis estudios, por suerte, mi amigo que se opera antes, el 26 debe llevar sus pre quirúrgicos, así que también va a llevar mis estudios médicos y hasta quizás consiga que me den una fecha más adelantada para operarme (si es que le aceptan recibir mis cosas).

Este año seguramente pase por dos cirugías, no estoy aterrado ni nervioso, más bien estoy emocionado por vivir estas nuevas experiencias, tanto para mi transición como para mi lesión.

No sé si comenté qué me había sucedido, pero, en resumen, corté uno de los ligamentos cruzados, lesión parcial de otro ligamento cruzado, amputación de cuerno de menisco, hemorragia interna y microfracturas del hueso de la articulación 🥵
Pese a todo ese guiso de lesiones que tengo en mi rodilla, estoy bastante bien, aun tengo dolor y limitaciones en la amplitud de movimiento, fuerza y estabilidad, pero quizás en 1 o 2 semanas ya pueda caminar normal (hasta operarme no puedo correr, saltar  o hacer alguna actividad de impacto) y andar en bici, que en si es lo que más quiero, es mi medio de transporte.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora