Hoy, de madrugada mientras dormía soñé que tenía una discusión con mamá, y que no podría asistir a mi clases virtual el Zoom.
Adivinen qué...
Se cumplió.
El puto sueño se cumplió.
No se si estoy loco o que, pero es verdad esto. Quizás tenga alguna habilidad o algo de eso de predecir el futuro en sueños.
La pelea de hoy estuvo fea la verdad.
Yo hoy tenía clase a las 10 a.m. unos minutos antes yo me estaba leyendo un par de fotocopias porque tenía que ir repasando para la clase. En un momento mi mamá me dice que vaya a limpiar unas cosas, yo le digo que no, que en pocos minutos tengo la clase y tenía que terminar de leer eso. Pero no lo entendió al parecer, siguió insistiendo hasta enojarse , yo me le planté y le volví a decir que no que tenía el tiempo contado, ya faltaban 15 minutos para la clase y me quedaban 6 hojas por leer. Ella apagó el internet y empezó la discusión, yo volvía a prender el módem y ella lo apagaba, cuando yo iba a acercarme otra vez a encenderlo me negaba el paso . Por último, cortó la luz. Yo explote y le grite que me dejara estudiar e intente encender la luz de nuevo, pero ella se interpuso en mi camino.
Mi abuela que estaba dormida se levantó y yo me fui en lágrimas, no aguanté. Le dije que tenía clase y que mamá no me dejaba entrar. Ella me apoyó por suerte. Pero ya me había pasado casi 15 minutos de la hora. Cuando por fin pude conectarme no podía escuchar el audio, por lo que salí de la clase e intente conectarme otra vez, pero no pude. Mamá apago el wifi de nuevo, exigiendome disculpas por disculpas por discutirle. Yo no lo hice, porque no era el culpable del lío. En eso se me fueron un par de minutos, hasta que volví a tener internet
Cuando por fin parecía que estaba conectando, nuevamente corta el internet, esta vez sacándole el cable, a lo que por ultima vez yo voy y enciendo el wifi.
Cuando veo la hora me desespero y busco carpeta, cartuchera y me siento a ver la clase. Pero otra vez mamá empieza a gritar, así que decido salir de zoom por completo y dejar la clase.
Me sentí tan angustiado, yo no soy un pibe irresponsable, y tampoco quiero parecerlo. Pero dejar la clase se sintió así para mí. Por esto, mande un mensaje por privado a la profe pidiendo disculpas por retirarme de la clase. Después me la pase llorando y luego me fui s la terraza a estar un rato a solas, para despejar mi mente. Me calme lo suficiente como para casi dormirme. Por un ratito me sentí en paz. Pero en el fondo sabía que me estaban sacando el cuero.
La mayoría de las palabras que me decía, era describiendo me como una vergüenza, que me vaya de casa, y cosas así. Obviamente yo le respondí cosas como: siendo así, lo único que vas a lograr es quedarte vieja y sola. Falleciendo mirando la ventana, sin nadie a lado tuyo.
Sueno cruel la verdad, pero es lo que va a pasar. Yo me voy a ir un día y no pienso volver nunca más. La gente sólo vuelve donde es feliz, pero yo no soy feliz acá.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
Non-Fiction¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...