Supongo que las energías están a mi favor debido a mis buenas acciones y cosas que en el pasado tuve que aguantar con mucho dolor.
Hace unos días me enteré que fui aprobado en uno de los planes de ayuda económica ("Potenciar Trabajo") y lo he estado cobrando desde diciembre del año pasado. Vaya fue mi sorpresa porque tenía entendido que no era compatible con mi beca y que bueno, el papeleo para entrar lo había hecho en 2020 y según yo, había quedado en la nada.
Si sucede otro milagro, y me aceptan la beca que ayer volví a mandar el formulario de inscripción para este nuevo ciclo lectivo, voy a poder costear con más tranquilidad mis necesidades
Por otra parte, sigo esperando que me aprueben otro de los planes de ayuda que lamentablemente es de un pago único, pero que a mi me sirve muchísimo, por lo general suelo saber administrar muy bien la plata así que puede durarme 1 año o 2. Tampoco tengo muchos gastos de momento y pienso ya tener ahorrada plata para el momento que me tenga que independizar, ojalá sea cuando termine de estudiar, así ahorro la mayor cantidad de dinero y me queda de reserva o lo uso para producir más.
Por otra parte, todavía no esta 100% asegurado, es probable que consiga un puesto de empleo por 4 meses más o menos, que también va a generar ingresos. Lo malo es que no voy a tener tiempo para obsolutamente nada, y no sé qué pasará con mi carrera, porque de tarde tengo las prácticas y también talleres de apoyo que son necesarios. De momento voy a dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, siempre lo hace. Pero por las dudas ya voy a tener pensado algo.
Espero que las cosas sigan bien, si este año logro operarme, voy a necesitar bastante plata para el post operatorio.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
Saggistica¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...