Casi me desmayo

87 15 0
                                    

Esto fue hace un par de días.

Yo estaba haciendo fila para pagar las cuentas.

Como normalmente hago, me pongo mi venda para estar mas seguro y salgo tranquilo a la calle.

Luego de estar 1 hora en la fila, me empiezo a sentir mal, como si estuviera mal del estómago y tenía un poquito de náuseas (no iba a vomitar, pero sentía esa sensación).

Un par de minutos después me siento un poquito mareado y desorientado, obviamente seguía estable y consiente de mi entorno.

Las vendas sentía que me apretaban demasiado y no podía respirar bien, y en un momento mi visión amagaba con oscurecerse. Con eso último no dudé más y me volví a mi casa. No me importaba que solo hayan 4 personas antes de mi turno, estaba muy aterrado.

Cuando comencé a caminar, me sentí mejor. Creo que al tener el pecho apretado y estar quito, no llegaba suficiente sangre u oxígeno a mi cerebro, no soy médico pero es una deducción que tengo.
Así que al moverme la sangre quizás empezó a circular mejor.

Cuando llegue a mi casa, me excusé con que el negocio donde fui a pagar, había cerrado antes que tocara mi turno, y me metí en el baño a quitarme las vendas.

Luego de eso me acosté en mi cama, porque aún me sentía un poco descompuesto y descansé un poco.

Ya después cuando me levanté estaba mejor.
En fin, sigo usando las vendas, pero un poco menos ajustadas. Soy un estupido la verdad, pero poniendo en la balanza mi salud mental y la física, prefiero estar bien mentalmente a volverme depresivo y hacer cagada.

Es contradictorio que les aconseje cuidar su cuerpo, cuando yo no cuido casi el mío (en este aspecto). Pero saben y entienden lo que es ver esa protuberancia en el pecho y no poder hacer casi nada al respecto para que desaparezca.

En fin, sigo vivo y desde ese día, no me pasó más nada.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora