Que se jodan los estereotipos

116 17 0
                                    

Bueno, supongo que mis vacaciones ya están terminando, en unas pocas semanas ya iniciaré el profesorado (y estoy muy emocionado por eso, pero aún tengo esa sensación de como si fuera a empezar otra vez las clases en la secundaria).

Como normalmente se hace, ya en estas fechas, se empiezan a comprar los útiles y ropas escolares. Hace un par de días fui con mi mamá a comprar ropa para el profesorado, y adivinen qué ¡Me compró shorts de chico! No se si haya sido serte o realmente esta empezando a asumir que tiene un hijo trans, espero que sea la segunda opción.

Aunque bueno, ya por el otro lado todavía hay cosas que parece no entender, asimilar o aceptar (como sea), como por ejemplo el hecho de que no me depile, nuca falta el comentario de "podrías teñirlos con agua oxigenada", "No es estético", "Sos mujer (aunque este comentario viene mas de mi abuela, ¿Pueden creer que su mente es tan cerrada que justamente ayer mientras hacía mis ejercicios con pesas, ella me decía que no lo haga porque se supone que soy mujer?)". La verdad no entiendo es "fobia" o mala vista que tienen al hecho de no depilarse. Además si nos ponemos a hablar de cosas "antinaturales", la depilación lo sería. 

Por mi parte la verdad ya ni me importa (al menos no por ahora) tener pelos xd creo que es hora de mostrar una realidad distinta a la sociedad (pto patriarcado ya verás). Además es como mi sello distintivo je, algo que me resalta de resto, sea malo o bueno me chupa un huevo, yo soy feliz así, y si eso controla mi disforia no dejaré de hacerlo. Y si alguien me pregunta por qué no me depilo, pues es sencillo, no me gusta y no me llama la atención.

Seguramente la mayoría de ustedes se sientan obligados a depilarse, yo sinceramente les digo, si eso no te feliz, no te sienta bien ¿Por qué lo seguís haciendo? Los estereotipos no mandan, no controlan cómo debes ser. No importa cuantas veces te miren mal o hablen a tus espaldas, la felicidad de uno no debe ser controlada por el resto, sino por uno mismo. Además, no es nada malo ni ilegal ¿Por qué deberían reprimirse? Es 100% natural tener pelos, que se joda el que diga: "porque eres mujer" o el argumento que sea.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora