Sep, ser puntual con las actualizaciones no es mi mayor virtud, pero mejor tarde que nunca.
Mi viaje fue hermoso, me encantó.
Debo decir que también me sentía tranquilo en el colectivo, pude controlar mis nervios bastante bien.
Lo único malo es que no pude dormir en el colectivo, solo estuve reposando digamos, medio despierto, medio dormido, pero aún así la pasé bien. Al menos hasta que una tipa subió en una de las terminales por las que crucé al ir y ya no pude despatarrarme en los dos asientos jajaja
Cuando llegué me fue a buscar un conocido que hasta el momento nunca nos habíamos visto en persona. Como mi colectivo llegó 40min más tarde a la terminal, no pudimos ir a desayunar a algún lado, pero sí paseamos un poco y mas o menos me mostró la zona. Luego me enseñó a tomar un uber y me fui al hospital en donde estuve esperando 3hs , la parte de cirugía plástica estaba con demora.
Cuando me atendieron, entregué los estudios que me habían pedido, las medicas tomaron nota de lo que decían los informes y me los devolvieron. Para la próxima les tengo que llevar una copia de estos.
Me dieron una fecha estimada de cirugía para noviembre/diciembre y un mes antes me van a llamar para los pre quirúrgicos.
Les pedí si me podían mandar ya la lista de insumos para poder organizarme mejor para comprar las cosas, pero me dijeron que no podían porque capaz me mandaban una lista ahora y capaz a futuro cambia y yo compraba las cosas al pedo. También me dijeron que tenia que conseguir donadores de sangre. En fin, varias cosas que poco a poco voy a ir organizando en el tiempo.
Espero que realmente me operen en esos meses, o como mucho, en vacaciones, así no influye en mi cursada a clases y de paso ya voy organizandome para operarme de la rodilla.
Ya después de eso fui a averiguar por el tema del hospedaje en la casa de Entre Rios. Al tener obra social me dijeron que debo hablar en esta y consultar cómo es todo. Hice eso y me dieron una lista de los requisitos para solicitar hospedaje, nada complicado, solo mucho papeleo.
Ya después de esto me encontré nuevamente con mi amigo y nos fuimos a comer comida rápida. Estuve re feliz todo el tiempo, literal parecía un nene chiquito, re emocionado por todo, igual, absolutamente todo era nuevo para mi, así que no es de menos mi forma de actuar jaja
De las pocas veces que viajé, este fue el mejor viaje de todos, la pasé hermoso y me sacó el miedo a viajar, descubrí que me gusta mucho. Esta experiencia me hizo crecer muchísimo y estoy re agradecido a que haya sido con ayuda.
Ojalá todo salga bien y no hayan demoras, no quisiera el año que viene seguir sin operarme, se vienen situaciones en las que realmente la pasaría mal sin esta cirugía.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
Phi Hư Cấu¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...