Una etapa se termina

150 22 1
                                    

Así es, como ven en el título, una etapa de mi vida se acaba de terminar, he finalizado la secundaria. Me siento tan mal y tengo tanto miedo, debo dejar atrás aquel curso que durante tantos años fue mi segunda familia, profesores que mas que darnos una clase, nos robaban sonrisa y de paso con ellas nuestro corazón, y que esa "vieja" se haya convertido en una de las profes mas queridas. Nunca pensé en que esto algún día se iba a terminar, y es por eso que me duele tanto.

Mi recepción acaba de pasar, y eso, es la señal más clara de que se acabó. De ahora en más supongo que debo mirar hacia delante y centrarme en lo que se viene.

En casa por suerte les gusta mi proyecto de vida (obviamente en lo que se refiere a estudios) y parece que cuento con el apoyo, pero todavía siguen sin aceptarme como un chico, mi mamá sigue esperando que mi psicóloga le dé la "cura", mientras que yo no cambio la idea de que es un gastadero de plata, aunque me haga bien el hablar con alguien no me parece coherente el dinero gastado.  Gente conocida ha hablado conmigo, intentando convencerme de que nací mujer y así debo quedarme. Obviamente yo asiento con la mejor cara y sonrisa, mientras que en mis pensamientos les mando a cagar a la china. Pero bueno, al menos sé que cuento con la aceptación de una de mis tías y eso me sube el ánimo, el saber que cuando empiece hormonas no voy tener la espalda y rechazo por una parte de mi familia.

Ya en sí lo que sería mi vida deportiva, estoy súper orgulloso de mis logros. Hace unos días rendí para cinturón rojo, y al igual que el resto de mis anteriores exámenes, salí con un reconocimiento, si sigo así, pasaré a la historia (como mi instructor suele decirme) ya que hasta ahora un solo practicante logró llegar a negro con todos sus exámenes destacados.

So... tengo motivos para seguir viviendo xd


EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora