No me la esperaba

92 15 0
                                    

Bueno, parece que en algún momento las amistades cambian su punto de vista y pasan de apoyarte a lo contrario. Todo empezó con la corrección de los pronombres y termino en "sos una hermosa mujer" y así. Por lo general soy un chico que ignora este tipo de cosas, pero al provenir de una de las personas a las que mas quiero, tuve que decir algo al respecto. Expresé el peso que tengo que aguantar todos los putos días de mi vida, la opiniones, las miradas los comentarios a mis espaldas, eso duele y mucho. Yo siempre digo, no vine a caerle en gracia a nadie, al que le guste bueno y al que no también, prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy.

Hasta ahora no recibí respuesta de eso, solo un cambio de tema, lo que obviamente da a entender que quizás hubo un cambio de opinión, o al menos eso espero.

Ya otra cosa que jamas me esperé, es que mi mejor amigo comenzara a llamarme como "él", nunca me molestó como me llamara antes pero ansiaba este momento. Además por fin pude hablar con alguien de mi crush y todas esas cosas sin tener miedo, ahora ya me siento un poco mas liviano.

También, estoy intentando captar la atención este, aunque no resultó por ahora. Dios, son tantos los nervios que ese día que lo intenté no dejaban de temblarme las piernas. Me siento un poco avergonzado por contar aquello, se supone que ya con la edad que tengo esas cosas no deberían pasar.

En fin, mi vida es una montaña rusa con muchas subidas y bajadas.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora