Casi todo va bien

36 4 0
                                    

Realmente todo va muy bien.

Hace unas semanas ya llegó mi binder (lamentablemente no me aplana así que seguiré usando mi método) y hace unos días logré comprarme una bici gracias a mi beca. Ahora soy un poquito más independiente,  no gasto tanto dinero en colectivos y hasta llego más rápido a los lugares.

La semana pasada se me complicó un poco el trámite del dni porque no podía sacar turno por la página, por alguna extraña razón, me dejaba completar mis datos pero no elegir día y hora del turno. Con esto, el mismo día me acerqué personalmente al registro para consultar esto y me hicieron esperar una semana entera para que vaya nuevamente y hable con la misma señora que me hizo completar el formulario para rectificar mi partida. Se ve que el fallo no era solo mio porque ella misma probó y no pudo tampoco, realmente me gustaría saber qué onda pasó. Pero bueno, a todo esto, ella llamó al registro civil que queda en mi barrio, que es en donde me anotaron cuando nací, habló con una persona y preguntó si me podían hacer el tramite ahí, para mi suerte le dijeron que sí y que vaya al otro día, yo en el fondo saltaba de alegría. Así que después de eso, me dieron una fotocopia de mi partida y me fui a casa.

Al otro día me levanté y re emocionado me fui con la fotocopia y mi dni.

Ya allá me atendieron y preguntaron para qué estaba ahí, yo les dije para cambio de dni y entregué la fotocopia y mi dni. Ahí no se que estuvo haciendo en la computadora el señor que me atendió pero me dio una nueva fotocopia de mi partida (porque la que me habían dado no se veía bien) y una boleta que se paga, pero como mi tramite es gratuito el monto era de $0,00, así que me senté a esperar mi turno para sacarme la foto y todo eso del nuevo dni.

La señora super amable fue conmigo, me comentaba cosas y charlamos mientras hacia la solicitud de cambio y demas cosas.

Ya a lo ultimo me cortan el dni y me dan un certificado que básicamente dice que estoy sin dni porque estoy tramitando uno nuevo y también es lo que tengo qje entregar para poder recibir el dni o retirarlo.

Ahora solo tengo que esperar 50 días a que me llegue, si no es así tengo que ir a consultar al registro porque puede que haya venido el correo pero yo no estaba, entonces lo llevan al registro. Caso contrario se puede demorar hasta 90 días. Estoy muy ansioso, no veo las horas de tenerlo en mis manos y ya poder ser más libre legalmente.

Tengo tantas cosas por hacer, ahora mi próximo objetivo es conseguir un packer, si todo sale bien (cosa que dudo) y si no gasto más dinero del que tengo calculado quizás a finales del mes que viene lo tenga. Aunque también tengo que ahorrar un poco más de plata para ya actualizar mi ropa interior, es algo que vengo posponiendo porque antes quiero tener el packer para así saber qué talla me queda mejor.

Bueno, eso sería la parte buena, ahora lo malo f

Salí con valores no saludables en mis controles del TRH, tengo alta la tiroides, que no se si antes lo comenté pero bueno, en el análisis anterior la tenia más alta pero ahora bajé bastante. También me salió al limite de lo saludable el colesterol, cosa que no entiendo por qué si soy bastante saludable en mis comidas. Y por último la prolactina, esta me dijeron que es por estrés y seguramente sea verdad, tengo que bajar un cambio porque vivo acelerado, mi cabeza no para. Con esto, estoy pensando en ya ir con otro psico porque entre tantas dudas, preocupaciones y cosas que tengo en mi cabeza voy a colapsar. Ahora estoy tratando de alejarme un poco de todo y conectar conmigo mismo a ver si logro calmarme un poco. Espero que mi dni nuevo llegue rápido, es mi puerta para acceder a otro psico. Aunque podría hacerlo ya, pero no quiero andar dando explicaciones sobre mi nombre y demas.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora