Demasiado bueno para ser verdad

32 7 0
                                    

Hoy, o mejor dicho ayer, fui al registro civil a ver el tema del cambio de DNI. Estaba bastante nervioso, en años no iba a un lugar así y nunca había ido a ese registro, solía ir a uno que queda muy cerca de donde vivo, pero bueno, al parecer ahí no lo hacen o quien sabe.

La cuestión es que la persona con la que yo debo hablar y se encarga de este trámite en especifico, está de vacaciones y vuelve la semana que viene. Lo bueno de todo esto, es que corroboré que puedo ir sin turno al parecer, cosa que me preocupaba un poco.

Por otro lado, ya tengo turno para sacarme sangre y hacer los análisis para el control del TRH, el laboratorio estaba de vacaciones y hoy recién volvieron y pude pedir turno. Estoy emocionado por luego ver los resultados y hacer una comparación en la T. Aunque también me intriga mucho saber como va mi cuerpo con todo esto.

Hablando de T, creo que todos mi problemas emocionales, en gran parte están causados por las hormonas así que supongo que no son solo mis miserias que no me dejan dormir de noche.

Así que bueno, las cosas no van tan bien y rápidas como me gustaría, pero van lo bastante bien como para disfrutar el proceso. Ayer cumplí 5 meses en T, así que como no puedo dormir por la ansiedad, aprovecharé y lo comenzaré a escribir.

Nos vemos en el siguiente cap ah :3

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora