Mambos de la T

44 6 0
                                    

Ah, antes de empezar xd nunca subí fotos de mis cambios porque estaba esperando llegar al año, pero creo que romperé un poco las reglas jeje

El lado izquierdo es del 2019, el peor año de mi vida ah

El lado derecho es la actual :3

PD: ignoren mi camisa arrugada, la tenía guardaba hecha un bollo hace un año y solo la saqué para la foto jsjsj

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●

Ahora volviendo al tema xd

Últimamente a nivel psicológico he tenido bastantes problemas que siento que comienzan a afectarme en mi día a día.

Como muchos saben, la T hace muchos cambios a nivel psicológico y entre estos se encuentra un cambio en el temperamento.

Los últimos dos meses me he sentido muy impulsivo y a la vez sensible emocionalmente ya que aveces me tomo a pecho las cosas cuando no debería ser así.

Realmente se me hace preocupante porque ya llega el punto que tengo reacciones que se me escapan y no puedo controlar por más que lo intente. Me aterra y preocupa muchísimo hasta donde pueda llegar.

Otra cosa que también me esta molestando mucho es el aumento del deseo sexual, no hay un solo día que no piense en sexo y es agotador. Lo peor de todo es que no son pensamientos voluntarios, sino todo lo contrario, aparecen en cualquier momento hasta en situaciones en las que no debería pensar así, dios, no lo aguanto.

Admito que soy bastante goloso, pero esto es otro nivel que me supera.

Ya intenté de todo para calmar estas emociones, escribir fanfics vaciando mi mente tan sexuada, entrenar así desvio la impulsividad a otro lado, meditar en tranquilidad y soledad, concentrarme en otras cosas, recurrir al autodelicioso (cosa que empeoró más la cosas) y muchas más, pero aún así siguen.

Seguramente piensen en terapia y eso es lo que quiero hacer.

Si bien estoy con psico ya, no siento que me ayude en estas cosas, pero sí me ayuda muchísimo en los temas con mi madre que gracias a dios ya casi ni se mete en mis cosas. Tampoco es que ella sepa demasiado de mi, porque ni le hablo prácticamente, pero está más tranquila mi vida en ese sentido.

Tengo pensado ir a otro psicólogo a parte, pero antes quisiera tener mi dni nuevo ya que tengo un profesional en mente ya, solo que el lugar en donde debo pedir turno no sé si te pidan el dni y no quiero correr el riesgo o andar dando explicaciones de que soy trans.

Si antes tenia una guerra con el mundo, ahora tengo una guerra conmigo mismo para intentar contenerme hasta poder conseguir la ayuda correcta, no quiero pasarme de la raya con nadie, no quiero ser así, yo no soy así, necesito estabilizarme.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora