Hoy me afeite por primera vez, estabas asustado la verdad, tenia miedo de lastimarme, pero por suerte no pasó.Me compré una espuma de afeitar y el rastrillo común. Me bañé y luego me afeité. Al principio lo hice muy suave por miedo a lastimarme y no lo hice bien jaja así que tuve que hacerlo de vuelta en algunas partes. Después cuando lavé el coso de afeitar, lo quería dejar un poco con los dedos y casi me corto xD cosas de novato jaja
En fin, al final salio todo bien y a lo último me puse una crema para hidratar y la cara me quedó super suave.
Lo malo de esta historia viene después.
Mi vieja encontró el cartón en donde venia la afeitadora y me preguntó si yo había comprado eso, yo le dije que sí.
En algún momento mientras yo limpiaba algo de la casa, ella fue a donde mis cosas, las revolvió y me la sacó, la escondió en algún lado.
Luego de eso me empezó a decir cosas absurdas de que mi piel no es para eso y demas tonterías.
Después le contó a mi abuela y esta empezó a decirme cosas y a discriminarme y resaltarme mis grnitsles y demás, yo la enfrenté porque no pienso dejar que nadie me trate así. Luego entre ambas empezaron a pasarse la pelota de quien se quedaría conmigo o de que me vaya de casa.
Yo las volví a confrontar a ambas esta vez y les resalté lo mierdas de personas que eran. Después metieron la religión de por medio y les volví a remarcar los hipócritas que eran incluso en la religión.
Después me fui a mi pieza y me senté a escribirle a mi psicologa y mandarle audios que grabé mientras discutía. Y mientras lo hacía, en la cocina me empezaron a sacar el cuero de nuevo y hablar mal de mi.
Sinceramente estoy harto de esto, harto de la mierda de personas, no aguanto, lloro de impotencia y bronca, desearía vivir con gente que me quiera por quien soy y no por lo que tengo o dejo de tener. Quiero una familia de verdad, con amor y contención, alguien en quien confiar que no sea un amigo.
Quiero ser querido.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
Non-Fiction¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...