6 meses en T

44 7 7
                                    

En un par de minutos ya será 19 y se cumplirá otro mes en hormonas.

He estado leyendo y pues dicen que a partir de los 6 meses empiezan cambios más fuertes. Espero sea así.

Si bien han habido cambios, la mayoría son los mismos, solo que más avanzados, pero bueno.

CAMBIOS:

- Sigue aumentando el pelo en mis piernas, ahora están creciendo en la parte de atrás de estas.

- El pelo que me estaba saliendo en las manos comenzó a engrosarse muy poquito y en partes del ante brazo salió más cantidad. Aunque a simple vista no se nota nada.

- Las venas de mis brazos siguen marcandose mas, he descubierto nuevas venas que antes no estaban ahí.

- Me creció el pie, soy casi una talla entera más grande.

- Mi voz esta teniendo variaciones en ciertas horas del día, lo que significa que esta cambiando otra vez. Ahora se siente más ronca, cuando hablo se me suele ir la voz, no puedo controlarla al 100% y salen gallos :(

- Mi temperamento es insoportable, me enojo muuuuy fácilmente, no tengo paciencia, puedo pasar de 0 a 100 en segundos, estoy muy impulsivo aveces y no me gusta.

- Mi espalda cambió, los hombros están un poco más definidos y un toque más rectos, tengo forma de triangulo invertido. Mi cintura esta diferente, está más flaca pero a la vez tiene más curva, supongo que es por bajar de peso.

- Tengo pelusa en la mayoría de partes en donde sale barba, y ya hay pelos que se notan, especialmente el bigote, en el mentón y las patillas.

- Mi rostro esta más masculino, creo, siento la mandíbula más ancha y los contornos más definidos.

-Me ha salido pelo en la panza, pero arriba del ombligo (cosa que no me agrada, no quiero ser peludo :P ) si bien no es pelo grueso y oscuro, es más fino, pero sigue siendo pelo jaja

Pidan al yisus que no me vuelva un felpudo de tan peludo, porfi :3

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora