Sigo vivo :D

23 6 0
                                    

Hola

Sí, me desaparecí, aún no sé quién quede activo leyendo este diario, ya ha pasado medio año casi desde que lo abandoné.

Han pasado muchísimas cosas, buenas y malas.

En fin, creo que tendré que hacer resumen de todo.

El packer (que fue el último tema que toque) llegó perfecto. Tuve que comprarme otro porque el tamaño era demasiado incomodo para llevar y traer a diario. Y hasta el día de hoy, puedo asegurarles que es lo mejor que me ha pasado. Si me acuerdo quizás hable más en detalle del tema, estoy seguro a que muches de ustedes le va a servir la info.

Descubrí cosas que no son agradables pero que me respondieron a mis dudas sobre por qué mis cambios con la T no se daban nunca. Mi vieja me estaba poniendo hormonas en la comida, lo cual evitaba que la T haga efecto y a su vez me ocasiono un desorden hormonal muy feo. Para que se hagan una idea tuve una "menstruación" que duro más de 30 días.  Esto me impulsó a iniciar temas legales (denunciarla) y ahora, el miércoles para ser más preciso voy a tener una mediación en el juzgado.

Por otra parte ya inicie mi proceso hacia la mastectomia. Conseguí turno en Buenos Aires con un cirujano y ya tuve la primer consulta, me mandaron los primeros estudios que debo llevar en mayo. Si todo va bien para mitad de año ya voy a estar operado. Estoy muy ansioso  la verdad

Estoy tocando varios puntos al mismo tiempo, así que espero no marearlos jeje

Descubrí la astrología, así que estoy aprendiendo a leer cartas natales y abrirme muchísimo más en lo espiritual, creo que en el siguiente cap voy a hablar de esto, necesito desahogar todas estas experiencias.

Comencé a ir a otro psico (voy a 2 al mismo tiempo, necesito complementar, lo que no tiene uno lo tiene el otro, así que bueno) más adelante voy a tocar este tema también.

Inicié mi vida sexual y tuve nuevas dudas con respecto a una segunda cirugía, aún es algo en lo que estoy trabajando bastante.

Y bueno, en cuanto a mi carrera, hice varios cursos y sumé conocimientos. Ahora mismo debería estar preparando un final, pero necesitaba distenderme un poco y revivir este diario.







EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora