Bueno, no sé como empezar esto jeje
Obviamente por el principio, ya sé xd
Desde que me leyeron mi carta, me adentré más al mundo de la astrología, aprendí a leerlas, no soy un experto pero voy por buen camino :p
Realmente es cierto, todo lo que aparece en esa carta, LO SOMOS
Hace unos días empecé con una teoría, yo no soy de confiar y sentirme abierto con cualquiera, es más, ni siquiera en mi confío. Pero me ha sucedido que con ciertas personas me he sentido así. A raíz de esto me propuse sacarle la carta a estas personas y ver si encuentro algún patrón o algo que me indique por qué me siento así y por qué aparecieron en mi vida.
Hace unos días comencé el experimento sacandole la carta a mi psicólogo nuevo, ¿se acuerdan que en su momento dije que me sentía atraído por el tutor de mi escuela secundaria?, bueno él es mi psico nuevo y fui con él porque en su momento me sentí muy cómodo en nuestras charlas.
A día de hoy, no siento una atracción sexual ni romántica, cuando tuve la primer consulta me sorprendí de mi mismo, porque pensé que iba a estar re alzado al verlo, pero no fue así. Me sentía normal y neutro, había un poco de aprecio, pero nada más.
En un momento de la sesión le mencioné el tema de la carta y le interesó, aunque en ese momento no lo parecía. En la segunda sesión le pregunté si le podía sacar la carta, él muy buena onda accedió y me pasó sus datos, yo me sorprendí porque pensé que no iba a querer. Eso sí, le dije que se la iba a leer y eso estoy haciendo hasta dia de hoy jaja
Lo importante viene acá, si bien tenemos varias compatibilidades, también hay algo que me llamó la atención: él tuvo una infancia y juventud complicada, y hasta dia de hoy carga con un peso. Vivió cosas similares a las mías (esto lo leí en su carta, él no me comentó nada, solo me confirmó lo que yo iba leyéndole). Entonces ahí pude entender que lo que siempre sentí, eran ganas de cuidar y sanar, pero yo las confundí con otras.
Quizás piensen que eso puede ser casualidad, bueno, mi amigo que también es trans y compartimos mismo camino juntos, también tiene posiciones similares que indican casi los mismo exactos problemas, y con él también estoy sintiendo esa misma sensación.
Aún me falta sacarle la carta a otra persona más con la que siento estas ganas de cuidar y ver qué encuentro. Luego voy a seguir con el resto para ver qué los cruzó en mi vida.
Ahora, algo que me viene pasando, es que al leer cartas termino muy agotado, es como si me absorbieran las energías. Siempre termino durmiendo mal, soñando cosas sin sentido, nublado mentalmente. No me habia pasado antes.
Estoy pensando que hay algo más en mi interior que tengo que conocer. En mi carta vi que habla sobre estas cosas, pero para verlo y comprobarlo, debo abrirme emocionalmente y me cuesta muchísimo.
Hasta el momento sé que tiene algo de verdad, porque desde chico me pasó predecir cosas en mi sueño que a futuro se terminan cumpliendo o el hablar con personas y guiarlas en su vida.
Así que bueno, estoy iniciando otro camino de descubrimiento, mucho más intimo y místico al parecer.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
No Ficción¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...