Weno, sé que debería haber subido el de los 7 meses, but no lo hice por dos razones:
1. Me olvidé xD
2. No había mucha cosa interesante en los cambios ah
Los cambios, puedo decir que a partir del 3/4 mes empezaron a verse y ahora a partir de 6to mes se volvieron más potentes.
Bien, ahora a lo que vine xd
💕CAMBIOS QUE NOTÉ EN ESTOS DOS MESES💕
1. La voz, ufff la voz, cambio muchísimo más, tengo muchos más gallos y prácticamente se me hace imposible cantar sin romper vidrios :"v
2. Saben? La barba no me ha crecido jsjs bah, lo único que me salió (a causa de la T), fueron 5 pelos en la pera y después el resto es todo gracias al minoxidil. Así que la barba no entra en mis cambios, al menos por ahora.
3. Gran parte de mis venas ya se marcan en mi antebrazo.
4. Si antes dije que me estaba saliendo más pelo en los brazos, no era tanto, ahora si empezaron a salir y ser más gruesos, aunque a simple vista cuesta verlos, pero ahí están.
5. El contorno de mi mandíbula está más definido, al igual que en el cuello, la parte de la traquea hace poco también empezó a verse más notorio.
6. Mis cejas se están poblando cada vez más y aumentando en grosor y longitud.
7. Mis cambios psicológicos se están volviendo muy pesados y cambiantes, em siento muy suceptible al enojo 24/7 y el deseo sexual (que en mi caso es más a nivel mental todo el tema) es insoportable, juro que todo lo que veo lo relaciono con sexo, no lo soporto.
8. Mis dedos de la mano y los pies se están volviendo más anchos (aumente 1 talla)
9. En la parte del estomago, me esa saliendo más pelo, no el de debajo del hombligo, sino al rededor de este :(
10. MI espalda chiques :( descubrí una línea de pelos que va desde mi nuca hasta la primer parte de la espalda, me quiero moriiirrrr
11. También, por ultimo y un cambio que no me gustó mucho, es el echo de que mis orgasmos, al igual que los de un hombre cis, perdieron un poco la capacidad de ser seguidos, digamos que necesito un tiempo de recuperación. Lo que si, es que son muchísimo más intensos.
Así que bueno esos fueron mis cambios.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
Non-Fiction¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...