Pasajes en proceso

19 3 0
                                    

Hoy ya fui a la municipalidad a entregar los papeles para los pasajes, para el viernes van a estar y ya ese mismo día iré a sacar pasaje a la terminal. Cada vez me aumenta más la ansiedad y emoción también. Hoy cuando iba en colectivo me imaginaba el momento en el que me den la fecha de cirugía y demás, casi se me sale el corazón del pecho de alegría jsjs

También, otra cosa que me explicaban hoy la gente que me esta dando una mano con esto, es que una vez esté en Bs As el martes, luego de ir al hospital, tengo que ir a un lugar donde se van a encargar de darme hospedaje a mi y a mi acompañante cuando me opere, lo que yo básicamente tengo que hacer es ir y consultar todos los requisitos y de paso que me vayan conociendo. Me dijeron que son gente piola, así que voy más tranquilo.

También me dijeron que me pueden ayudar con parte de los insumos que me van a pedir comprar y con un subsidio, que si bien es muy poco, me sirve mucho. Me van a hacer comprar muchas cosas y también los estudios que me manden son bastante plata, pero aún así es mucho más barato que pagar toda la cirugía.

También un conocido de Bs As, se ofreció a arrimarme al hospital el martes cuando vaya, estoy emocionado porque nos conocimos por las redes y por fin nos vamos a ver en persona.

Ahora solo tengo que calmar mis nervios del viajar solo en colectivo, voy a tratar de elegir un asiento que esté solo y que también sea del lado del pasillo, por mi lesión me queda mucho más cómodo levantarme de ese lado.

Sinceramente espero que todo salga bien y pueda operarme sin problemas. Estar moviéndome de forma pionera cuesta mucho y aterra si soy sincero.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora