Aaahh me pegué alta siesta jsjsjs sorry este cap iba más temprano, pero weno, estaba bastante agotado.
Anywaysssssssss
ACABO DE NACEERRRRRR
Soy un bebito de casi 12hs jjsjsj
Estaba tan nervioso cuando fui, no quería entusiasmarme por sí pasaba algo, pero al final fue todo bien. Les cuento más o menos como fue todo, así más o menos les sirve de guía si es que algunx de uds quiere hacer el trámite.
Yo básicamente fui y a quien atiende en la puerta (porque no te dejan entrar así de una) le dije que venía a buscar una partida rectificada. En esta oportunidad me preguntó la razón de la modificación y le contesté "identidad de género". Después de eso me mandaron a donde había realizado el formulario y demas anteriormente, que es en la parte de nacimientos y demás, no me acuerdo bien lo que decía el cartel.
Ya estando ahí, luego de hacer fila, me atiende una señora y bueno, vuelvo a decir a qué iba y me pide el número de dni y con eso me busca en la computadora, seguido me conulta si la partida me correspondía a mi y qué nombre correspondería. Luego me dice que necesito cierto sellado que es como un papelito re pedorro que si mal no entendí le da veracidad al documento. En fin, necesitaba eso antes de poder llevarme la partida, pero también como yo necesitaba dos copias autenticadas, tuve que pedir 3 sellos en total (los que eran para la fotocopia son distintos).
Ya sacado todo (lo compré todo en un kiosco a la vuelta), me vuelvo al registro y me pegan el papel a la partida original, para las fotocopias me tuve a ir a otra parte, la parte de archivos.
Hice fila de vuelta y bueno, cuando me tocó le di las copias y los sellados y listo. Se demoró un poquis pero ya después me dio la copias.
Por último, consulté como era el tema para cambiar el dni, que es lo único que me falta y me dijeron que solo tengo que llevar la partida y mi dni, y se pide turno por una página, pero recién el 12 de julio la habilitan así que tendré que esperar un poco.
En fin, estoy super emocionado y un poco más seguro conmigo mismo. Siento que todo es un sueño, antes todo se veía tan lejano e inalcanzable, pero ahora, todo eso está sucediendo 🤧
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
Non-Fiction¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...