3er mes y otras cosas

74 9 4
                                    

Sorry, ando perdido en wattpad, casi ni actualizo F

Bueno, quiero decir que durante este mes, pasaron muchas cosas, tanto buenas como malas, aunque mayormente malas supongo.

Primero empezaré contando mis cosas ah xd

Hace unos días, tuve una debate (aunque fue más una discusión), en un post de Facebook, con mi abuelo. Allí él había posteado una definición incorrecta de lo que es el Género, y yo me tome el trabajo de corregir. En eso él me contesta y se arma un debate, en el cual se mete otra gente, obviamente en contra de lo que yo decía y argumentaba.

Ya sin irme por las ramas contando, todo termino en un revuelo en el que mi madre junto con otra señora (váyase a saber quién era) y mi abuelo, cuestionaban mi identidad y sexualidad (nada que ver con lo que en principio era, UNA PUTA CORRECCIÓN/DEBATE). Cuestión, es que se termino metiendo más gente a comentar a mi favor, y poco a poco se fue descubriendo la máscara de hipócrita de mi mamá y de mi abuelo (cosa que me decepcionó, porque le tenia mucho aprecio).

Ya en otras noticias xd mi mamá sigue sin aceptar mi identidad, en estos días debo realizarme unos análisis de sangre para el control del TRH, y estoy intentando que mi obra social me cubra (cosa que debe hacer por la Ley de Identidad de Género) pero se opone a hacerlo. Por esto, mi médica, quien me da las hormonas, habló a nación y desde allí van a enviar una carta si no me equivoco a mi obra social para que me autoricen mis análisis. Mi mamá no quiere que yo use mi obra social para cubrir mis análisis, porque como ella es la titular y yo el adherente, no esta de acuerdo en mi transición entonces quiere complicarme para que no pueda seguir el tratamiento o algo. No sé si realmente sea así, pero es lo que se ve.

También descubrí que tengo familiares que me apoyan, así que estoy tranquilo. Mamá creo que se esta dando cuenta o al menos duda de si esta haciendo bien, espero sea algo de eso, desde el debate de Facebook la noto distinta. De todas formas es un poco tarde, ya me perdió sentimentalmente.

Bueno, ahora sí, con los cambios que noté este mes :3

- La voz, está empezando a cambiar un poco más que antes, ya no me sale gritar como marrano :(

- Me salió más pelo en las piernas (especialmente en la parte del muslo)

- Mi deseo sexual disminuyó gracias al cambio de testosterona.

- Me salió más acné en la espalda y cara.

- Mi rostro esta más masculino.

- Mi bigote sigue sumando pelos jeje y en el mentón se empiezan a ver nuevos aunque sigo estando lampiño.

- Mi paciencia ya no es la misma, me enojo con más facilidad, aunque esto solo es cuando hacen comentarios transfobicos, así que no se si sea la testo o que realmente ya estoy harto.

- He notado que mis pies huelen más que antes jsjs al igual que un poco mi transpiración.

- Creo que estoy más flaco, mis piernas ya no son tan gordas.

- Mi fuerza ha cambiado.

- En mis manos siguen saliendo pelos, aunque son invisibles casi.

- Mis venas se siguen marcando cada vez más.

- En el empeine del pie note pelos wtf

Y weno, hasta aquí mi reporte joaquin xdxd

Capaz haga un capitulo, ahora de verdad cumpliré, hablando sobre mi segundo crush y dedique otro a hablar de mis mierdas existenciales :v

PD: subo la foto aquí abajo, because wattpad no me deja ponerla arriba

FFFFF

Es más, era otra la que subiría, pero por alguna razón no cargaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es más, era otra la que subiría, pero por alguna razón no cargaba.

Ni para subir fotos sirvo :"v

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora