No me lo creo

39 6 0
                                    

Diosss, esto no puede ser verdad, osea nop, nooooppp

Pasa que...

Aaaaaa

Nooo, realmente no puede ser verdad jsjsjs

Ok, mejor ya me calmo jaja

Cuestión, me van a regalar un binder 😭😭😭😭😭

Hace unas semanas, yo había participado de un concurso para un binder pero no gané. Luego de eso, un par de dias después, unos amigos me hablan y me preguntan qué era un binder y el precio, yo con gusto les explico todo.

Luego de eso, me cuentan que ellos pensaban regalarme uno y yo casi me caigo de culo, osea, son cosas que nunca me pasan y wtf, se siente super irreal. También me sienta mal que hayan gastado dinero en mi :((

En fin, después de llorar como pta, les pasé a qué página encargar (fue la misma a la que le compre mi primer binder) y les pase mis medidas y todo. Esta vez lo pedí de mi talle 100%, ahora voy a ver la efectividad realmente, ya que el que tengo no me convence, sigo usando un mecanismo que me va mucho mejor, pero sumado al binder me da una forma más natural al pecho lo cual esta genial.

En fin, en unas 3 semanas mas o menos quizás me llegue.

Lo bueno de esto, es que voy a poder ahorrar más rápido para un packer y un arnes de uso diario, ya casi tengo el dinero suficiente, aunque hasta que tenga mi dni nuevo, dudo que pueda comprarlo, ya que el único método de pago que tengo  es usando mercado pago y la app me desconoce mi cara del dni.

La cuenta que tenia en la app no me anda, me pide verificar datos pero no me deja hacerlo, supongo que es por eso, mi cara no es la misma que la que figura en el dni jajaja F

Así que cuando tenga mi dni nuevo, me crearé otra cuenta y ya podré comprar el packer que ya es algo que estoy viendo muy necesario, principalmente por el tema baños ._.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora