Miedo a morir

233 28 3
                                    

Últimamente la he pasado mal, demasiado estrés y muchas lágrimas derramadas en hojas y en la misma computadora mientras realizo mis tareas de la escuela, que después de todo es lo único que mantiene ocupada mi mente en algo.

Hubieron veces que estuve a punto de cortarme, pero no lo hice porque pensé que ya era demasiado lo que me dolían las cosas y no quería tener otra herida más que soportar.

Pero en sí, no es lo que me preocupa ahora, hay algo, una sensación que me viene persiguiendo incluso antes de que saliera del closet y se me pasara por la cabeza el hecho de ser trans.

Hubo un día, así al azar, que me puse muy depresivo y sentía miedo a morir, tenía la sensación de que no iba a superar los 18 años. Lo mas preocupante es que esa sensación o presentimiento vuelve cada vez que estoy en medio de discusiones muy fuertes o con los ánimos por el suelo. La verdad no se si temer, generalmente siento o sueño cosas que después terminan cumpliéndose.

El solo pensar en el futuro ya me hace sentirme así, tener miedo de pensar en lo que vendrá o lo que podría ser. A lo mejor sea una advertencia de que las cosas no van a ser fáciles, quien sabe...

Mañana quizás le consulte esto al psicólogo de mi escuela, seguramente el pueda aclararme un poco las ideas como siempre lo hace, al final es la única persona a quien le hablo de estas cosas...me gustaría que fuera mi madre, aunque eso nunca podrá ser. Al menos por ahora.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora