Holaaa!!!
Hace meses que no subo nada, y me disculpo por ello xd pero ya he vuelto y con cosas para escribir un nuevo capítulo de este diario.
Empezaré con lo más importante supongo: LOS CAMBIOS.
A decir verdad me siento un poco decepcionado con respecto a esto, me esperaba cosas más notorias de las que en realidad tuve, pero bueno, fue el primer mes y pues es la base de todo el proceso, no puedo esperar demasiado.
Los cambios que noté fueron:
1. Si bien yo ya tenía mi bigote Pre T, este se marcó un poquito más y también tengo mínimamente un principio de las patillas de la barba y pues 3 pelos súper rubios en un lado de mi mandíbula, aunque son casi imperceptibles.
2. Mi voz, cuando hablo siento que mi garganta vibra un poco más. También puedo decir que cambió un poquito, muy poquito.
3. Me salieron un poco más de pelos en lo que es la parte de arriba de la mano, aunque la mayoría son rubios y no se ven. Tambien en parte del brazo que antes no tenía, están saliendo.
4. "Eso" de ahí abajo está creciendo 🤭
5. Mis facciones del rostro están como más cuadradas por así decirlo.
6. Los músculos se marcan más fácilmente con el ejercicio.
7. Acné, mucho acné en las espalda.
8. Esto no sé si lo provoque la testosterona, pero las venas de mis manos y pies se notan más que antes.
Eso serían los cambios que he visto hasta ahora.
Ahora voy a hablar sobre la parte médica y familiar.
He hablado con mi medica, y al parecer, va a intentar ponerme en la lista de espera para la mastectomía, aunque va a demorar mucho por el tema de la pandemia. Aunque lo bueno de eso, es que me dará tiempo a transicionar un poco más en apariencia y pues así me tomen más enserio en mi familia. Para la operación debo viajar y pues no quiero ir solo, me gustaría que alguien me acompañase de mi familia.
He cambiado de testosterona. No recuerdo si mencioné en el anterior cap qué T me ponía, pero por si no lo hice, la primer dosis fue Testoviron 250, que se inyecta cada 1 mes. Ahora en el 2do pinchazo fue con Nebido 1000 ml, que se inyecta cada 3 meses y según mi doctora es mucho mejor que la otra. Eso sí, duele horrible, es 3 veces más espeza que testoviron y duele durante varios días más. No se si lo saben, pero el líquido mientras más milogramos sean, más espeso es y más tarda en desparramarse por el cuerpo, por lo que duele más. Ayer literalmente no podía sentarme.
Y ahora tocando tema familiar, mi mamá hace casi 2 semanas se enteró que yo estoy en hormonas. Yo pensé que ya lo sabía al haber visto el papeleo firmado del tratamiento. Al principio me decía que estaba mal y demás cosas así, que no era agradable a Dios. Luego se me empezó a burlar en la cara, cosa que me sacó de contexto, no esperaba una reacción así. De todos modos es mucho mejor que la violencia.
Y ya lo último que me queda por contar, es que pienso hacer el trámite el dni, pero dentro de un par de semanas planeo pedir un turno en el registro civil, quiero haber cambiado un poco más mis rasgos para la foto jeje
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
Nonfiksi¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...