Wenass ah :v
Este cap debería haberlo hecho el 19, ya que es la fecha en la que concluye y empieza cada mes de TRH, pero he estado tan ocupado en mis estudios que ya me olvidé de wattpad.
En fin, a lo que vine.
CAMBIOS:
Pues la verdad es que no he notado mucho, pero bueno.
1. Se ha hecho un poco más visible mi bigote y en la parte de la pera, me han crecido más pelitos, al igual que parte de la barba en los costados, aunque siguen siendo casi invisibles a simple vista.
2. El mentón se ha ensanchado un poquito más, dándome un poco de facciones mas masculinas.
3. La voz cambió un poquito nomas, no tanto, aunque siento que la garganta me vibra mucho más al hablar.
4. Los músculos se marcan con un poco más de facilidad que antes y he notado un poco más de fuerza.
5. Creo que las caderas han disminuido un poco.
6. Mi temperamento ha cambiado, soy un poco menos paciente y encaro más las cosas que antes.
7. Y bueno, el pitoris sigue creciendo xD
8. He notado que en la parte del muslo de las piernas me empiezan a crecer pelitos al igual en que la parte de los gemelos.
9. Las venas se notan un poquitito más.
10. El deseo sexual tuvo momentos en que estaba muy intenso, pero calmaron un poco.
11. La menstruación se ha ido.
En otras noticias xd
Este mes estuve a punto de denunciar a mamá por varios maltratos y cosas, pero por complicaciones no pude hacerlo, supongo que es una señal para que no lo haga, al menos no aún.
He descubierto que no soy Hetero, sino que Pansexual, así que viví toda mi vida engañado jaja y pues he sumado un crush nuevo a mi lista :v quizás en otro cap les cuente sobre eso, ahorita debo hacer tarea y pues no quiero enrollarme demasiado escribiendo esto.
Y por últimas cosas, estoy pensando en hacer el cambio de DNI, solo que quizás al finalizar las clases, ya que se me acumularian las fechas de exámenes, las veces que tenga que ir al registro civil y pues los análisis para el control del TRH que debo hacermelos el mes que viene.
También me he sumado a un coso sobre ganar dinero en internet, se llama Trust Investing y pues trata sobre invertir dinero y eso produce dinero en valor dólar y el doble de lo que inviertes obtienes de ganancias. Esto me será de mucha utilidad ya que no me dan dinero casi.
Así que bueno, eso es lo que ha pasado en mi vida en pocas palabras jjej
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE AGUSTÍN
Phi Hư Cấu¿Vieron cuando tienen un mal día y sienten ganas de plasmarlo todo al papel, pero no tienen algo "decente" en donde hacerlo o simplemente prefieren hacerlo virtualmente? Bueno, algo así me sucede. La cuestión es que aquí hablare de mi vida, desde su...