rengo pero vivo

22 2 1
                                    

Hoy fui al médico, mi vieja consiguió un turno. La verdad yo no tenia ganas de ir con ella porque no respeta mis pronombres, es un dolor de huevo estar con ella en público, aveces siento que lo hace a propósito; pero bueno, no tenia otra opción.

Sinceramente todo fue bastante bien, todas las personas con las que me crucé me trataron como "él", me siento muy feliz. También, modifiqué mis datos en el sistema del sanatorio al que fuí. La verdad fue todo mejor de lo que esperaba, el médico me dio esperanzas de que mi ligamento quizás no esté tan mal.

Ahora tengo que conseguir una férula para poder caminar mejor y hacer autorizar en la obra social el siguiente estudio para ver cómo está el tejido blando. Espero en 10 días poder caminar, ya tengo que buscar medicación de mi tiroides en el centro de salud, luego me toca la testo (mi médica al final me deja retrasar el control de laborstorio) y también quiero ir al psicólogo antes de empezar la rutina del año otra vez, lo horarios no me van a dejar ir más.

Esto descontando que supuestamente en unos días me iban a llamar para llenar unos papeles del trabajo nuevo.

Por otra parte, también, no estoy seguro, quizás mi mastectomia la tenga que realizar desde otro lado porque están con demora en el hospital y no quiero seguir esperando. Hace unos meses me llego una propaganda de una mutual prepaga destinada a personas trans, super accesible así que veremos qué sucede.

EL DIARIO DE AGUSTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora