𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗨𝗡𝗢: 𝗣𝗥𝗘𝗟𝗨𝗗𝗜𝗢

1.4K 85 3
                                    

8 de enero, Mar de Ross, Antártida

Extendiéndose hacia la Antártida hay un golfo formado por el Océano Pacífico Sur, rodeado por una larga costa. Es más grande que las provincias de SiChuan y YunNan juntas. El permafrost muestra un encuentro estético entre el hielo y el azul, con ocasionales pequeñas manchas de abismo aquí y allá, y estrechas y largas grietas apenas cruzadas por pequeñas embarcaciones; debajo está el océano glacial que muerde.

Pero ahora mismo, el mar supuestamente plácido está entrando en un tumulto. Innumerables pingüinos redondos y focas avanzaban contoneándose y saltaban a las heladas aguas mientras pedazos de un iceberg distante se desprendían en el océano con un fuerte estrépito.

"¡Eso es extraño!"

Los cazadores de ballenas en un barco ballenero miraban mientras pasaban por el Mar de Ross.

Los pingüinos suelen dejar una fracción de su grupo para quedarse y vigilar a los jóvenes. Nunca habían arrastrado a todo el mundo al agua con tanta desesperación, sin importarles si los novatos habían aprendido a nadar ... esto es demasiado peculiar.


"¡Rápido! ¡Tenemos que irnos! ¡Los glaciares podrían estar derritiéndose! ¡No podemos quedarnos atrapados aquí! "


La tripulación se gritó entre sí, pero de alguna manera, la hélice giró cada vez más lentamente, hasta que se detuvo por completo. El motor dejó escapar un chillido ensordecedor. Justo cuando la tripulación comenzó a jurar, todo el ballenero se balanceó de manera extraña.

"Dios, ¿qué es eso?"

Un tentáculo más ancho que un barril penetró en el hielo. Lo que horrorizó a los marineros fue el hecho de que el tentáculo no estaba cubierto de innumerables ventosas, sino que en su lugar crecieron púas puntiagudas; gotas de agua goteando de cada uno, reflejando la luz.

¡Entonces apareció un segundo!

Se estrelló contra el ballenero con un crujido chasquido , haciendo que el metal crujiera bajo su fuerza.

El ballenero perdió rápidamente el equilibrio y el agua de mar congelada entró en inundación. Aunque todos los marineros se agarraron a algo estable a tiempo, todo el barco había sido envuelto y ni siquiera se necesitaron 15 segundos para que el barco se hundiera bajo el mar. .

Los humanos mueren en un minuto en las aguas de la Antártida; no por ahogamiento, sino por congelación.


Los marineros con un físico bien desarrollado pueden sobrevivir más tiempo. En sus últimos momentos desesperados de la vida, todo lo que vieron fue un par de ojos brillantes de tamaño petrificante. Su cuerpo montañoso solo usó tres tentáculos para tirar fácilmente del barco bajo el agua. Otros dos tentáculos flotaban en la superficie a sus anchas, sin importarles si los pingüinos y las focas pisaron su cuerpo.

Lo que los marineros muertos no sabían era que, justo en este momento, se estaban produciendo cambios alarmantes sobre el mar de Ross.

Los icebergs se derritieron a una velocidad visible, lo que provocó que las focas, que no eran lo suficientemente rápidas para escapar, dejaran escapar un gemido de angustia.

Debajo de las olas, el monstruo marino echó hacia atrás su cabeza redonda y volvió a romper los icebergs con sus tentáculos. Los enormes glaciares que cubrían el océano se rompieron bajo su fuerza mientras algunos de los animales caían con éxito al agua. Pero aún era demasiado tarde; Varios pingüinos y focas comenzaron a convulsionar dolorosamente en el mar. Inmediatamente, otros nadaron a su lado y chocaron continuamente con sus cuerpos para poder llevar a sus compañeros heridos a las profundidades del mar.

Simultáneamente, los marineros que murieron congelados en las aguas de la Antártida comenzaron a hundirse lentamente. El monstruo marino levantó su tentáculo sin púas para pinchar a todos y cada uno de ellos, probablemente porque no podía entender por qué estos humanos murieron tan rápido en una zona segura como el mar.

Al detectar que todos los signos de vida habían desaparecido, el monstruo marino desenvolvió sus tres tentáculos del ballenero, resurgiendo el barco.

El resistente casco de acero ahora tiene evidentes marcas de estrangulamiento y manchas con terribles marcas, las que dejaron las púas en los tentáculos del monstruo marino. Las puntas de sus púas triangulares son afiladas y giran 360 ° una vez que se agarra a algo. Nada puede defenderse de ella.

Como si hubiera un segador invisible saqueando la tierra, el mar de Ross estuvo desprovisto de todos los organismos vivos en unos pocos minutos.

El mar se había convertido en la única barrera entre la vida y la muerte.


En otros 15 minutos, el hielo se derretirá por completo y los cadáveres de los desafortunados animales caerán al agua. La temperatura del océano aumentará de manera constante, lo que obligará a los pingüinos y focas sobrevivientes a sumergirse más profundamente en su profundidad. Pero no son como los peces, solo pueden permanecer bajo el agua durante un tiempo limitado. 

Y el monstruo marino que se asemeja a un calamar de más de cuarenta metros de largo, nada justo debajo de la superficie. Después de un rato, pareció darse cuenta de que el agua aún no se había evaporado. Sacó con cuidado un tentáculo y la punta delgada cortó la superficie, dejando una larga ondulación antes de, una vez más, hundirse debajo. Los lugares donde se había hecho eco con infrasonidos inaudibles para los oídos humanos.

Como si recibieran algún tipo de instrucción, los pingüinos y las focas se levantaron y salieron.

Pero algunos de ellos dormirán para siempre en el frío Océano Antártico.

Ahora, solo hay un ballenero flotando sin rumbo fijo en las aguas sin hielo.

Quizás se convierta en uno de esos legendarios barcos fantasma, donde los aparatos están perfectamente bien, pero la tripulación ha desaparecido.

O tal vez las cicatrices en el casco podrían demostrar que efectivamente se había encontrado con un monstruo marino.

El tipo de bestias aterradoras de los mitos, que se rumorea que ataca a los barcos y devora a los humanos.

***

6 de enero, 15:51, el satélite de un país había detectado un cambio alarmante en la composición magnética de la atmósfera sobre el Mar de Ross. Derritió el hielo en 100 mil metros cuadrados y la exposición directa a la radiación mató a una multitud de organismos en diez minutos. Debido al repentino adelgazamiento de la atmósfera, la temperatura aumentó inesperadamente en la Antártida del Día Polar, lo que provocó que el nivel del mar se elevara varios metros. A pesar de que la atmósfera fue finalmente reparada por el aire circundante, todavía era una calamidad devastadora.

Por lo general, las películas o novelas sobre el apocalipsis comenzaban así: la gente se apresuraba cuando comenzaba un día lleno de trabajo, sin idea de que la muerte ya se avecinaba en sus puertas. El mundo estaba a punto de acabarse; si no de un virus bioquímico, entonces fue que los extraterrestres volaron a la órbita. Con todo, lo único que podrían hacer esos patéticos personajes de fondo es pánico, miedo y luchar en la desesperanza.   


Sin embargo, cuando llega el verdadero cataclismo, no solo hay predicciones, sino que Grim Reaper también avanza lentamente con su guadaña.


Era solo que sus movimientos eran demasiado lentos, hasta el punto en que era prácticamente imperceptible.

A lo sumo, la gente mencionaría el clima extraño en sus conversaciones. Las dificultades para diferenciar primavera y otoño. A menudo, la gente entraba directamente en el verano después de largos y fríos inviernos. Los grupos ambientalistas abogarían contra los impactos perjudiciales provocados por una capa de ozono empobrecida y se quejarían del cambio climático. Eso es todo lo que había.

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵘⁿᵒ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿˡᵒ ^^)

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora