𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦

178 44 1
                                    

La noche más larga



Era el 28 de enero; por supuesto, solo las áreas que mantenían algún tipo de orden social pudieron conocer esta fecha precisa; en las áreas que se habían convertido en caos debido a la comida y el agua, fue una bendición poder ver el amanecer del día siguiente. El último medio mes se había sentido más largo que las últimas décadas combinadas. Habiendo sufrido confusión, pánico y miedo, la humanidad no tuvo más remedio que sobrevivir a esta era cruel. Este era ahora un mundo post-apocalíptico que fue testigo de la exposición de todos los lados oscuros de la naturaleza humana.

Al anochecer, ocurrió un gran terremoto en el fondo del océano del cinturón sísmico del Pacífico, aproximadamente en algún lugar al suroeste de la Fosa de las Marianas. Según las estimaciones, la profundidad focal del terremoto fue de alrededor de quinientos metros, pero como todos los instrumentos técnicos habían fallado, nadie sabía exactamente qué tan fuerte era. De hecho, fue a mediados de febrero cuando Beijing recibió la noticia del terremoto. Debido a la distancia física entre los humanos y el mar, no pudieron determinar exactamente dónde se ubicó el terremoto y solo pudieron hacer conjeturas basadas en las olas del océano.

Para ser sincero, este evento despertó a todos los que escucharon la noticia.

Incluso si estuvieran en un apocalipsis, incluso si ya no hubiera un gobierno activo, incluso si cualquiera con una pistola y un cuchillo pudiera formar su propio ejército, todos debían dejar de soñar con la posibilidad de coronarse emperadores sobre tierras "no reclamadas". Una pequeña sacudida del planeta bajo sus pies podría causar desastres devastadores. La humanidad no era más que una pequeña forma de vida que vivía de ella; aún tenían que convertirse en gobernantes poderosos que pudieran dominar a la madre naturaleza. Había demasiadas personas que alguna vez creyeron en esa falsa realidad.

Numerosas miradas se volvieron hacia el océano, mirando el horizonte ilimitado.

El tsunami tenía entre siete y ocho metros de altura cuando llegó a la orilla, e incluso eso pasó por encima de la presa. Las olas se derrumbaron, arrastrando muchas cosas y matando a muchas. Nadie sabía qué había sido del lugar donde había ocurrido el terremoto.

Hablando francamente, cuando la profundidad focal de un terremoto era extremadamente profunda, la vida marina se veía mucho más afectada que los humanos.

La magnitud fue muy grande, causando que todo el cuerpo marino fluctuara; el agua, desde el fondo marino hasta la superficie, se agitaba y se agitaba una y otra vez. Sin embargo, debido a lo amplia que era el área impactada, el ascenso y descenso de las olas no fue demasiado abrupto ni violento. Aunque eso fue siempre y cuando no encontraran ninguna resistencia, de lo contrario, la fuerza del impacto sería suficiente para romper el cemento reforzado.

Por lo tanto, gigantescos monstruos marinos sufrieron inmensamente en esta catástrofe.

Dado que el terremoto ocurrió no muy lejos de ellos, todos fueron arrojados bruscamente a través de las olas a pesar de acurrucarse sus cuerpos lo mejor que pudieron. Si no fuera por la costumbre de los monstruos marinos a las presiones del agua de las profundidades del mar, podrían haber sido destrozados por la fuerza a la que ahora se enfrentaban.

El más miserable de todos fue Nereus, ya que las medusas eran demasiado blandas, con muchos tentáculos largos y delgados. En comparación con otros monstruos marinos, Nereus era el más frágil y, la mayoría de las veces, una tormenta regular era suficiente para forzarlo a las profundidades del mar en busca de refugio. Pero ahora, el océano se había convertido en una licuadora gigante; innumerables corrientes subterráneas y remolinos se formaron bajo el agua. A medida que los arrecifes cercanos al terremoto se rompieron y colapsaron, la vida marina alrededor de la trinchera quedó enterrada en los escombros.

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora