El lugar llamado Fichaz
No creas que cierto cangrejo duerme débilmente. Está esperando la marea alta. El mar lo salvará. Cualquier cosa desordenada flotará, especialmente el cocotero. ¿Es difícil volcarse para entonces?
Lo único triste fue que no trajo comida, lo que hizo que el Cangrejo Gululu no pudiera levantar la cabeza frente a otros monstruos marinos durante mucho tiempo.Cuando Huang Taiyu escuchó esta declaración, negó repetidamente con la cabeza de acuerdo.
Después de esta catástrofe, lo que pasó con los seres humanos, cuántos murieron e incluso el estado actual del grupo de personas que una vez se quedaron en la espalda de Taomas, a los monstruos marinos no les importó. Todo lo que querían saber era las condiciones en el fondo. Este terremoto es tan severo que la topografía del fondo marino definitivamente cambiará.
Debido a que tenían tanta hambre, salieron a la carretera a toda prisa.
El cangrejo se arrastró demasiado lento, y la medusa Xia estaba "gravemente herida" y no podía moverse. Todos estaban "empacados" y se alejaron. Lo que hizo que cierto cangrejo se sintiera feliz fue que finalmente se deshizo del bastardo Keto. ¿Qué, el calamar tiene púas en brazos y piernas? Las medusas tienen miedo, ¿por qué le tienen miedo a un cangrejo con un caparazón grueso?
La montaña más alta del mundo es el Himalaya y el punto más alto es el Everest. ¿Qué pasa con el polo opuesto?
La Fosa de las Marianas se extiende a lo lejos en el fondo del Océano Pacífico. Una de las depresiones submarinas se llama Profundidad de Fichaz, con una altitud de menos 11033 metros, lo que significa que no es suficiente para arrojar el Monte Everest. El pico es más más de 2.100 metros sobre el nivel del mar., Y en un sentido general, las aguas por debajo de un kilómetro se pueden llamar mar profundo ==
como el significado del nombre del pulpo grande Abitha. Las personas que saben que los monstruos marinos no son legendarios piensan que la mayoría Los monstruos marinos provienen de ese terrible abismo. A menudo interceptan ondas infrasónicas extrañas, pero no pueden descifrarlas. Hay algunos vórtices divergentes cada diez años en las Profundidades de Fichaz. No son grandes, pero la succión es muy fuerte, lo que puede sacar a algunas criaturas vivas en unos 500 metros. de agua Al bajar, las cámaras submarinas en miniatura que la gente alguna vez colocó sobre peces grandes para observar el medio marino sufrieron tan mala suerte que al final, por supuesto, quedaron completamente aplastadas por las aguas profundas ¿Quién sabe ese pez? ¡Debe secarse!
En los últimos años, debido al desarrollo de la ciencia y la tecnología, algunos detectores submarinos sofisticados se pueden utilizar para asomarse al abismo secreto. Por supuesto, el Abismo de Fichaz es el foco de las exploraciones de muchos misticistas. Es frío y oscuro, pero no sin vida., hay peces y camarones, algas unicelulares.
¡Por supuesto, monstruos marinos!
El enorme pulpo, con círculos azules por todo el cuerpo, emitirá una tenue luz en las profundidades del mar. Es muy hermoso. Flota perezosamente en las oscuras profundidades del Mar de Fichaz. Casi no tiene tentáculos en una determinada dirección. El mar ondulado es curvo y, debido a la enorme presión del agua, todo su cuerpo es plano, casi como un papel.
Para ser honesto, este monstruo marino no es ajeno a la gente.
——Parece un pulpo ordinario de anillos azules de aguas poco profundas, pero crece tan grande y le gusta seguir a algunos barcos enormes bajo la superficie del mar, pero no hay registro de barcos atacantes, y de repente fue fotografiado en un terrorífico mar profundo. ¡Por supuesto, el nombre Abiter no es otro que eso!
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...