𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗖𝗘: 𝗨𝗡 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢

224 49 6
                                    

Aunque Xia Yi no tenía agua fresca o cualquier alimento, además de algas marinas, que todavía no era que lamentable. Los verdaderamente miserables eran las personas de la Diosa Thalassa , muriendo por la radiación mientras esperaban inútilmente ayuda.

Maldita sea, ¿por qué el equipo eléctrico todavía está roto? ¿Qué clase de "técnicos marinos avanzados" de mierda son? ¡Yo digo que todos son inútiles! " Han Lin gritó, sus ojos inyectados en sangre.

Su padre, el señor Han, tenía un rostro sombrío, mientras que la actriz que antes había colgado de su brazo se encogió de miedo, minimizando su presencia tanto como fuera posible. 

Su ejemplo fue seguido rápidamente por los secretarios y asistentes que el padre y el hijo Han habían traído con ellos. Todos estaban aterrorizados y perdidos.

Cualquiera con cerebro se autoevaluaría su propio valor en tiempos de peligro. Una vez que descubrieron su inutilidad para el líder del equipo, ¿qué otra ayuda podrían ofrecer que ser carne de cañón reacios?

Actualmente estaban escondidos en un búnker especialmente diseñado en el crucero, con suficiente suministro de comida y el hielo derretido en el gran refrigerador detrás de ellos sirviendo como agua dulce. A pesar del sistema de ventilación roto y el clima anormal, el interior no estaba demasiado cargado. Sin embargo, era probable que hubiera algún olor ya que estaba ocupado por unas quince personas. La tripulación podía soportarlo más o menos, pero el resto se tambaleaba al borde de las crisis mentales.

Algunos estaban demasiado dispuestos a abandonar la esperanza, mientras que otros no se atrevían a pronunciar una sola palabra.

"Capitán, ¿realmente envió las señales de emergencia?"

La habitual y deshonesta sonrisa del señor Han había desaparecido de su rostro hacía mucho tiempo. Su personaje era uno que siempre fue sospechoso, y ahora, surgían todo tipo de dudas. El señor Han, después de todo, no había visto al monstruo marino con sus propios ojos. El otro lo había visto a través de las lentes del periscopio, que podría haber sido manipulado por alguien. ¿Quién sabía si toda esta situación era una estafa?

Demasiados elementos eran inusuales: durante estos cinco días, el contacto con la tierra había sido imposible, lo cual era extraño ya que el crucero debería haber estado en constante correspondencia con él durante todo el viaje. Incluso si se desconocía su ubicación, todavía había satélites en el cielo. No había absolutamente ninguna razón para que el equipo de Salvamento Marítimo no hubiera llegado.  

Si la teoría del Sr. Han era correcta, entonces debe significar que el capitán de la Diosa Thalassa , o la persona que lo respaldaba, estaba conspirando contra la familia Han. Pero, ¿por qué alguien haría un plan tan elaborado? ¿Y qué podrían ganar con eso? Si alguien lo quería muerto, había métodos más simples que toda esta mierda en este momento: un simple veneno en su comida o un gas tóxico emitido por los ventiladores, por ejemplo. A pesar de que estaba escondido en el búnker de seguridad, aún se podían escuchar gritos y maldiciones esporádicas; si todo esto fuera un acto, entonces los actores estaban siendo demasiado profesionales y el plan habría costado demasiado para generar ganancias. Había mucha gente "fingiendo" estar muerta esa noche. ¿Las personas que los contrataron eran también parte del plan contra la familia Han?   

"Espero sinceramente que pueda decirme todo lo que sabe". El señor Han miró amenazadoramente al capitán. “Creo que entiendes que un camello escuálido es aún más grande que un caballo 1 , ¿verdad? Y personalmente, lo único que odio es que me mientan ".

Los guardaespaldas del Sr. Han ya estaban inquietos, y al escuchar esto, se dispararon y rodearon al grupo. El primer oficial y varios miembros de la tripulación comenzaron a gritar ansiosos.

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora