𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗧𝗥𝗘𝗦

158 42 2
                                    

- Almuerzo






Si hubiera algo en el mundo que pudiera vivir pacíficamente entre monstruos marinos ... ¿qué más podría ser aparte de otros monstruos marinos?

Aunque Xia Yi todavía tenía la más mínima esperanza de que tal vez el monstruo no se comiera a los tritones, dado que había un tritón, seguramente había más por ahí, ¿qué tipo de tritón podría arrojar un marlin de cien libras directamente a la tierra? !

Además, estaba seguro de que alguien había dicho: "¡Los devoraré a todos si no arrojan un marlin en este instante!" más temprano. Entonces, si asumiéramos que esta demanda enojada fue hecha por un tigre parlante, entonces tendría un poco más de sentido. Pero, ¿y si procedía de un tritón de aspecto inocente que se describía como gentil y amable en todos los libros de cuentos?  


Xia Yi se movió discretamente hacia atrás.

Se dio cuenta de que podría haberse equivocado en algo fundamental.

Anteriormente, estaba seguro de que había caído al océano y perdido el conocimiento justo cuando había vislumbrado algo plateado claro, pero luego se había despertado tendido en aguas poco profundas. También estaba ese "Humano, ¡no escaparás!" 'alucinación' que había tenido … Luego estaba cómo el área alrededor de él estaba vacía al principio, pero de repente se había llenado de sardinas. ¡Y ahora que lo pensaba, la cola de pez plateado del sireno le parecía bastante familiar!

Xia Yi no pudo evitar ridiculizarse internamente. Realmente soy un idiota por dejarme engañar por meras apariencias.

¡No todos los seres bonitos e ingenuos son inofensivos! La Sirenita que se convirtió en espuma existe solo en los cuentos de hadas, al igual que en el mundo real no hay un "felices para siempre". ¡Por supuesto que no habría mer-cualquier cosa amable y frágil! Si realmente fueran tan débiles, ¡no habrían sobrevivido aquí en mar abierto! 


Los dedos delgados y pálidos del tritón estaban ligeramente curvados y palmeados, pareciendo sacados de una novela de fantasía. Al mismo tiempo, la impresión deslumbrante de que 'no son manos humanas'. fue muy difícil de ignorar; las uñas, aunque tienen forma de óvalos perfectos, podrían cortar fácilmente la barriga de un pez. Debería haberse dado cuenta de lo peligroso que era este tritón.

Si bien los gatos eran arrogantes, eso se debía a que tenían una familia que los cuidaba. Una vez que perdieron eso, no tuvieron más remedio que vagar salvajes por las calles.

En cuanto a la criatura salvaje frente a él, ¿cómo podría vagar libremente en el océano si no tuviera la fuerza para hacerlo?

El pobre marlin se agitaba con la poca vida que tenía, golpeando su cola contra el suelo. Esto hizo que Siren se enojara mucho. Aunque Xia Yi no sabía de dónde venía dicha ira, estaba escrito en todo el rostro del tritón ya que nunca ocultó sus expresiones.

A decir verdad, fue porque Siren se dio cuenta de que no podía moverse en absoluto. Después de un poco de esfuerzo, el tritón logró empujar su cuerpo hacia arriba usando sus codos, pero todavía había bastante distancia entre él y el marlín. Esos profundos ojos amatistas ya no brillaban con una niebla de ensueño; en cambio, se concentraron en el pez que se agitaba hasta que su dueño no pudo soportarlo más.  


Siren abrió sus labios incoloros, claramente a punto de respirar profundamente. Xia Yi se alarmó de inmediato, sin embargo, eso no impidió que la punzada como una aguja le atravesara la cabeza.

El dolor desapareció tan rápido como llegó. Cuando Xia Yi finalmente se calmó, el tritón lo miraba fijamente con esos ojos siempre tan puros e inocentes. Levantó la mano y señaló al pez en el suelo con cara seria.  

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora