La Situación Actual
El 9 de enero de 2012 llegó el apocalipsis.
Después de un total de quince días, el campo magnético finalmente se estabilizó alrededor del día 24. Sin embargo, si alguien tomara una brújula, se daría cuenta de que ya no apuntaba al norte. Y los efectos de la inversión magnética de los dos polos se extendieron mucho más allá.
La sociedad moderna se construyó en torno a la electricidad. A medida que los campos magnéticos se volvieron casi inexistentes, todos los motores, generadores y maquinaria ajustada se habían vuelto inútiles. Después de esta catástrofe, el magnetismo permanente ya no conservaría sus características y cualidades anteriores. En resumen, a pesar de que sobrevivió una gran cantidad de humanos, la civilización había sido destruida, derrumbando el orden social junto con ella.
En la capital, Beijing, las carreteras antes bulliciosas ahora estaban vacías, con solo bolsas de plástico y basura rota revoloteando en el viento. Un escuadrón militar vestido con equipo antirradiación completo estaba sacando un frasco grande y de aspecto complicado en un carro de madera anticuado.Al mismo tiempo, muchas personas retiraban silenciosamente las esquinas de sus gruesas cortinas y miraban hacia afuera.
Sin televisión, Internet y radios, prácticamente cualquier cosa que funcione con electricidad, e incluso ahora no se pueden hacer llamadas telefónicas, la gente estaba aterrorizada a pesar de estar en la seguridad de sus propios hogares. El centro de la ciudad se había estabilizado en los últimos dos o tres días, con una rápida disminución de robos y asesinatos flagrantes. Pero como todavía se consumían alimentos y agua constantemente, todos estaban preocupados por las medidas tomadas por el gobierno y los militares.
Aunque nadie se atrevió a salir de sus casas. Solo eche un vistazo al equipo anti-radiación de los soldados.
Los civiles miraban en silencio a los soldados que caminaban por las calles con frustración; estaban demasiado acostumbrados a la era de Internet, en la que podían estar informados de las noticias de todo el mundo sin siquiera dar un solo paso hacia la puerta. Sin embargo, ahora nadie sabía nada excepto lo que podía ver y oír. Mucha gente aún tenía que averiguar qué estaba pasando realmente.
¿Apagón en toda la ciudad? Entonces, ¿por qué no puedo usar mi teléfono? ¿Por qué están muertos los motores de los coches? Incluso las motos eléctricas se han vuelto inútiles… solo podemos escapar con patinetas y bicicletas. ¿En cuanto a por qué estamos escapando? Simple…Si bien un motor de automóvil muerto haría que el vehículo se detuviera, lo que resultaría en daños limitados por accidentes automovilísticos, fue más que desafortunado para aquellos que se encontraban en el metro, tren o avión en la tarde o noche de el noveno. Innumerables descarrilamientos, choques y explosiones habían provocado incendios gigantes alrededor de la metrópoli, convirtiendo prácticamente a la ciudad en un infierno viviente.
También hubo el clímax de multitudes aterrorizadas que irrumpieron en los centros comerciales para adquirir recursos ...
Los camiones de bomberos no se podían mover ... no se podían usar mangueras de bomberos ... se enviaron todas las fuerzas policiales ... Con el tiempo, se movilizó incluso a los militares. Debido al miedo masivo, la gente comenzó a asaltar y robar locamente propiedades públicas y privadas. En verdad, había muerto demasiada gente.
Los incendios habían seguido ardiendo hasta la tarde del día 10, cuando la administración se dio cuenta de que no se podían apagar y las plantas acuáticas se quedaron sin agua. Al final, la gente tuvo que derribar a la fuerza los edificios alrededor de las áreas en llamas para crear amplias franjas de protección, y solo entonces lograron frenar las llamas.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...