Esta fue una pesadilla total.
Los cadáveres estaban esparcidos por la cubierta, y mientras la gente que subía de las cabañas estaba en un estado de confusión y pánico, una enorme fuerza tituló a los Thalassa a la izquierda. Todos vieron al monstruo marino afuera. Gritaban mientras buscaban un lugar para esconderse y, afortunadamente, nadie intentó pararse bajo el sol, prácticamente todos intentaron meterse en los armarios por miedo.
Los que aún estaban vivos se dividieron en tres categorías: primero, estaban las personas que acababan de dejar sus cabañas y descubrieron las atrocidades; luego vinieron los miembros del personal que sabían lo que estaba sucediendo de varias fuentes; y, por último, los ricos que vivían en la parte superior del crucero. Todas estas personas estaban enojadas tratando de encontrar al capitán u otra gerencia para exigir una explicación, o habían reunido algo de comida y encontrado un lugar seguro para esconderse.
Xia Yi pertenecía al último tipo, pero la diferencia era que mientras los demás esperaban ser rescatados, él estaba tratando de encontrar un buen lugar para terminar con su propia vida.
Luego estaba el capitán, el primer oficial y el grupo del Sr. Han. No se escondían en la sala de control de la nave, sino que se escondían en el compartimento de almacenamiento. Las puertas se cerraron desde el interior y había un pequeño camino de conexión entre el almacenamiento de la nave y las salas de turbinas. Este lugar fue diseñado originalmente en caso de enfrentamientos con los infames Piratas de Malaca o militares desvergonzados que cruzarían descaradamente el crucero en aguas chinas o internacionales. La sala estaba equipada con puertas construidas específicamente compuestas por una aleación especial y cerraduras con contraseña. Las paredes estaban hechas de tres capas de placas de acero y aleación y, a menos que estuvieran bajo el ataque de artillería pesada, estarían bien. En cualquier caso, era la era de la tecnología y la comunicación; todo lo que esta sala tenía que hacer era comprar de cuatro a cinco horas para quien estuviera dentro.
No había ventanas, pero había ventilación independiente, equipo de seguridad, instrumentos de navegación para la comunicación y dispositivos de vigilancia que se asemejaban a periscopios que les permitían ver la cubierta y el océano. Las veinte personas que se escondieron aquí no estaban nada relajadas; el aire acondicionado estaba roto y la única fuente de aire fresco provenía de las rejillas de ventilación. Afortunadamente, sin embargo, el hielo de la sección de almacenamiento refrigerado los liberó del calor.
"¡Exijo una explicación!" Han Lin se aflojó la corbata y estaba hablando con altivez cuando todo el barco se tambaleó hacia la izquierda.
El rostro del capitán palideció mientras miraba por el periscopio. "¡Cielos, oh no, es esa criatura!"
El señor Han dirigió una mirada a su hijo y Han Lin inmediatamente empujó al tembloroso capitán a un lado para echar un vistazo él mismo.
"AH—"
Han Lin se tambaleó hacia atrás como si temiera que algún monstruo estuviera a punto de emerger del periscopio. Su pecho subía y bajaba rápidamente mientras miraba frenéticamente a su alrededor, luego Han Lin prácticamente se arrojó hacia el capitán y agarró el cuello del hombre mayor. “¿Qué clase de monstruo es ese? ¿Por qué habría criaturas así? "
El señor Han, que ya estaba disgustado con su hijo, frunció el ceño y le dijo a su guardaespaldas que fuera a echar un vistazo. El hombre corpulento medía 190 cm de altura e incluso su rostro se puso pálido cuando instintivamente agarró algo del interior de su chaqueta.
China tenía una política estricta sobre el control de armas, pero los ricos y poderosos siempre tenían formas de obtener estas armas a través de lagunas.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...