A las ocho, el calor despertó a muchos de los invitados del Thalassa .
"¿Que pasó? ¿Están apagados los acondicionadores de aire?
Li Shao se frotó los ojos y tiró las mantas a un lado. Estaba a punto de volver a dormirse cuando su estómago retumbó, sus protestas trajeron un suspiro a los labios de Li Shao. Incluso si la sopa de fideos con carne costara $ 100 por plato, todavía tendría que comprar una, incluso si le costaba un riñón.
Al ponerse un par de jeans al azar y una camisa estampada, Li Shao estaba debatiendo si usar una chaqueta cuando abrió la puerta. Instantáneamente, las intensas olas de calor lo hicieron sentir como si todavía estuviera soñando.
Esto ... ¡era prácticamente 30 ° C! 1
No había aire acondicionado en el pasillo, e incluso si lo hubiera, ¿quién en su sano juicio subiría la calefacción tan alto? ¿Para qué? ¿Para mirar con los ojos a las chicas que llevan aún menos ropa? Li Shao no podía entender lo que había sucedido.Francamente, no había muchos que fueran tan tacaños como él, por lo que la mayoría de las personas que no estaban en la fiesta estaban en el bar para pasar su propia noche salvaje. Como resultado, Li Shao no vio a nadie hasta que subió otros tres tramos de escaleras. Había un hombre inclinado sobre la barandilla, todavía con una botella de cerveza en la mano. Su cabello y ropa estaban despeinados, y Li Shao no podía ver su rostro para identificarse.
“¿Qué estaba pensando? Probablemente podrías conseguir diez de esas botellas en tierra por el precio de una aquí ".
Li Shao puso los ojos en blanco y dobló la esquina. Luego vio a una persona vestida con el uniforme del personal acurrucada al pie de las escaleras, con las manos extendidas como si quisiera agarrar algo.
"¿Seriamente? ¿Incluso a la tripulación se le permite beber? Pero la intuición de Li Shao le dijo que había algo mal en la forma en que el miembro de la tripulación estaba acostado. Solo tenía un zapato en el pie, y su posición parecía como si se hubiera caído de las escaleras por completo. Además, ¡ese cuello parecía demasiado torcido!
Los ojos de Li Shao se abrieron en estado de shock y soltó un grito. Se dio cuenta de que la exquisita alfombra carmesí estaba salpicada de manchas más oscuras. Sus gritos sacudieron el piso previamente silencioso en una conmoción.
"¿Quién grita, joder, por qué hace tanto calor?"
Para cuando se abrieron las puertas de la cabaña cercana, Li Shao ya había corrido hacia la escalera al otro lado del pasillo. Era tímido y no quería provocar problemas, especialmente ahora, después de ver un cadáver. Afortunadamente, a pesar de la tragedia, era un miembro del personal, por lo que no debería tener ninguna responsabilidad.
Después de subir a la cubierta, Li Shao miró atónita a los cuerpos esparcidos bajo el sol.
La mayoría eran miembros de la tripulación congelados en posiciones extrañas, como acurrucarse en una bola, gatear hacia las sombras o tumbarse en el suelo. El cadáver más cercano a él era una camarera con ojos saltones y una boca distorsionada en una extraña ola. Con el rostro cubierto de sangre seca, parecía haber sido sacada directamente de una película de terror.
"AHHH—"
Li Shao dejó escapar un chillido aterrorizado y se movió hacia atrás hasta que su espalda golpeó con fuerza las paredes que dividían la cubierta. Se tiró del pelo incontrolablemente mientras su mente corría: ¿Qué está pasando? ¿Es este un nuevo programa de bromas? ¿Cómo se volvió todo así ... así ... de la noche a la mañana?
Los invitados de abajo continuaron maldiciendo hasta que surgió otro grito. Aquellos que descubrieron los cadáveres empezaron a hablar entre ellos presas del pánico; nadie se dio cuenta de que el segundo grito que interrumpió sus sueños venía de la cubierta.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...