CAPITULO TREINTA Y CUATRO

164 38 0
                                    

Crisis invisible


    Un grupo de monstruos marinos dijo que tenían hambre, y este cuerpo estaba bastante horrorizado, pero la conclusión final del grupo de gigantes después de la consulta fue que se estaban preparando para robar humanos. Sonaba ridículo, pero las partes no estaban de humor para rió, y Li Shao resbaló. Casi se cae por el camino de la montaña, Nalin se mordió el labio sin decir una palabra, pero su rostro estaba pálido.

    Solo hay cuatro personas que pueden escuchar infrasonidos mientras ven buena literatura gratis Anri se volvió para mirar al último hombre de mediana edad.

    Todos han estado viviendo y muriendo juntos durante tanto tiempo, pero hasta ahora, no se han presentado, por lo que Anri no sabe cómo se llama este tipo o qué hizo originalmente. Solo sé que tiene una habilidad de atributo de viento, y no sé qué tan poderosa es. Aparte de ayudar a volar la vela artificial una vez, no ha dicho nada, pero la ola infrasónica es suficiente para demostrar que su habilidad es no débil.

    Cuando vi a este hombre por primera vez, todavía estaba en el Thalassa Woman. Todos se estaban preparando para escapar en un bote de goma. En ese momento, este tipo parecía llevar un traje de buena marca, pero había demasiada gente en el crucero. barco con identidades y orígenes Enri solo tiene un fuerte recuerdo de la ropa.

    En cuanto a esta persona, se veía muy avergonzado, sin afeitar y con los ojos desorbitados, no era como un hombre con perseverancia y habilidad.

    No esperaba que al final, esta persona también sobreviviera a salvo. No temblaba como los demás ante el peligro. De hecho, era muy bueno, comparado con Li Shao, mucho mejor.

    Enri sintió que no tenía muchas otras habilidades, y todavía era muy precisa.

    Aunque Nalin es un poco capaz y no es estúpida, no puede contar con esta persona. Antes no tenía nada que hacer en el mar. Si existe un peligro, Nalin no empujará a la gente a morir, pero definitivamente huirá. lejos y perder su vida, independientemente de todo. Li Shao, se estima que es mejor que ella, tal vez vacile por un momento, luego cierre los ojos y apretó los dientes y se apresuró hacia adelante, pero lo que Anri necesita ahora es alguien que pueda tomar buenas decisiones y dar buenos consejos.

    Después del tsunami, la tierra y las plantas fueron cortadas. Por lo general hacían poco ejercicio físico, y bajo el hambre y el cansancio, pisaron tres escalones y resbalaron, pero el olor de la tierra aún los hacía sentir felices, es decir, con esperanza, el mar y esos monstruos marinos. Es mejor no volver a verte en esta vida; las personas que no pueden oír el infrasonido son más felices.

    La isla no es pequeña y las montañas de la isla no son altas, algo más de cien metros, pero cuando llegó el tsunami, algunos sobrevivientes de la isla aún se salvaron.

    Ahora son hostiles a los forasteros como Enri.

    Después de todo, la comida se puede encontrar en la montaña.

    Después del terremoto, los supervivientes empezaron a correr montaña arriba sin hacerse cargo de nada. Vivieron en la isla durante generaciones y sabían mucho mejor que Enri y otros sobre el tsunami. Este tipo de crisis te matará si estás a un paso más tarde. Puedo manejar otras cosas.

    No hay poder sobrenatural en esta isla, y personas como Anri son simplemente personas comunes como el capitán. El efecto del conflicto final se puede imaginar. Los isleños sobrevivientes de más de cien personas solo pueden evitarlo, y la mirada está llena Odio fuerte.

    En una era como el fin del mundo, ya es muy bueno encontrar lugar y comida.

    Este no es un momento para preocuparse por la armonía con los demás, ¿deberíamos hablar de relaciones normales? Lo siento, parece que esto es en inglés general. Después de que Enri y los demás supieran que esta es una isla en Indonesia, incluso las personas más preocupadas ya no están estresadas. ¿Quién no sabe que los habitantes indígenas de este país son anti-China? todo el día, tirando y tirando. Siempre no hay nadie para ir.

𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora