Si la vida fuera un guión, Xia Yi sintió que la obra de este año fue la más horrible.
Ya en el año 2000, se hablaba del fin del mundo. Afortunadamente, aparte del Millennium Bug 1 , la vida había seguido como de costumbre. Luego estuvo el fenómeno de 2012, el año en el que el mundo terminaría como lo profetizó el pueblo maya. Sin embargo, ¿cuántas personas habían contado realmente sus días de vida a medida que pasaba el 2012? Cosas como terremotos y erupciones volcánicas eran actividades geológicas normales que ocurrirían independientemente de si era el fin del mundo o no. ¿En cuanto al cambio climático? Eso había estado sucediendo desde siempre; En la ciudad natal de Xia Yi, se han producido cambios anormales de temperatura desde hace al menos una década.
Xia Yi puede poseer una personalidad extraña y había imaginado una muerte solitaria en algún lugar sin que nadie lo supiera, pero nunca había considerado saltar al mar.
La ilimitada superficie del océano azul puede ser vasta y espectacular para otros, pero a Xia Yi no le gustó. Prefería las escenas con las que se había encontrado en un documental donde un solo rayo de luz brillaba en el mar profundo y oscuro, seguido por el movimiento repentino de la cámara moviéndose hacia arriba o hacia abajo. Debajo de su superficie, el mar a menudo estaba muy tranquilo. Los bancos de peces nadadores y los arrecifes de coral brillantes le dieron la oportunidad de perderse en sueños sin preocupaciones. Aquí, no había necesidad de lenguaje, ni era necesario adivinar el tono subyacente en las conversaciones de las personas; solo había depredadores y presas, y todo lo que existía era simplemente selección natural.
Había compañeros, pero no traidores; los que se camuflan, pero no los hipócritas. Uno no tenía que preocuparse por si ofendían a alguien, ni tenía que actuar de acuerdo con los caprichos de la gente.
Entonces, cuando Xia Yi abrió los ojos, sus instintos le dijeron que todavía estaba soñando.
Plantas magentas que crecieron de las grietas en las rocas submarinas cubrieron el área. No eran altos, pero desde el ángulo de Xia Yi, eran lo suficientemente altos como para obstruir toda su línea de visión. Las plantas eran delgadas y altas con raíces distintas; parecían abedules blancos en miniatura. El tronco principal era recto, mientras que las ramas se inclinaban y se volvían más delgadas a medida que crecían hacia arriba. Aunque la parte más gruesa del tronco tenía solo el diámetro de un meñique y la parte más delgada era comparable al tamaño de un mechón de cabello, se agruparon con gracia y belleza. Las raíces de color ciruela cambiaron gradualmente a un color grosella, y todo parecía una mini litografía.
"Esto es…"
Xia Yi no pudo evitar extender la mano, excepto que antes de que entrara en contacto con algo, tragó un trago de agua de mar.
Xia Yi de repente se dio cuenta y se puso de pie, y el sonido del agua que resultó de sus movimientos ...
¡¿Estaba bajo el agua ?!
Xia Yi se atragantó accidentalmente con otro bocado de agua, y la amarga salinidad hizo que contuviera la respiración de inmediato. Mirando hacia arriba instintivamente, pudo ver que la superficie del océano estaba sorprendentemente cerca. La luz brillaba hasta el fondo y entre la arena fina y suave, había arrecifes de varios tamaños. La gran cantidad de algas magentas bailaba con el ascenso y descenso de las olas. No había peces ni camarones, su ausencia hacía que el área estuviera mortalmente quieta.
Obviamente, esta era la parte poco profunda del mar. La diosa Thalassa tenía que estar en aguas profundas incluso cuando estaba anclada, y mucho menos que supuestamente navegaba en el Mar de China Meridional todo el tiempo.
Xia Yi no pudo contener la respiración por más tiempo y no tuvo más remedio que agitar los brazos con la esperanza de flotar hacia la superficie.
ESTÁS LEYENDO
𝔄𝔩𝔦 𝔐𝔬𝔫𝔰 »» [𝔟𝔩]
Science FictionAʟɪᴀɴᴢᴀ ᴅᴇ ᴍᴏɴsᴛʀᴜᴏs ᴍᴀʀɪɴᴏs [ʙʟ] Cuando llegó el fin del mundo, el personaje principal estaba en un barco.... Sirenas que originalmente causaron destrucción y provocaron miedo en las leyendas, se transformaron en hermosas y benévolas sirenas en la...